ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco...

Hilo favorito

Por enjeCteD el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 7 respuestas - 498 lecturas

enjeCteD
#1 el 13/08/2009 a las 13:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco gente que me enseñe ha saber mezclar una base con una acapella y que me enseñe subir la acapella al ordenador o alguna forma para poder hacer música porque si no no pasaré de hacer letras y poner la base, porfavor ayuda, estoy pensando en poner una canción en Cuatro.com asi si acabo bien me ayudan con un album como al ganador.

JK_CDB
#2 el 28/08/2009 a las 02:44:

si tu lo que quieres es grabar te bajas un programa como el audacity y te compras un micro y asi ya puedes

Eric_MG
#3 el 28/08/2009 a las 03:01:

Esto no puede ser cierto :_(

JK_CDB
#4 el 28/08/2009 a las 06:52:

Eric_MG, el día 28/08/2009, dijo:

Esto no puede ser cierto

tio quiere grabar y no ser el dios

joder tanto que sabes di tu algo que en todos los hilos te veo criticando pero no dices nada

Eric_MG
#5 el 28/08/2009 a las 13:35:

¿Qué me estás contando? Si para lo único que entro al foro es para ayudar.

Creo que pocos mensajes has visto míos, colega.

Así va el foro. Con cuatro que entienden lo que dicen y por qué lo dicen y otros que leen lo que les sale de los huevos.

¿Realmente hay que preguntar en un foro cómo pasar tu voz al PC y que no se quede en simples ideas?

Me parece una pregunta surrealista. Es como preguntar ¿cómo pintar un cuadro?

Coño. Cogiendo un pincel, pintura y lienzo. Y no soy pintor para saberlo.

Se pueden formular las cosas de muchas maneras, y este mensaje me ha parecido eso, surrealista, y más con lo de Cuatro al final.

s.e.r
#6 el 28/08/2009 a las 14:33:

enjeCteD, el día 13/08/2009, dijo:

Busco gente que me enseñe ha saber mezclar una base con una acapella y que me enseñe subir la acapella al ordenador o alguna forma para poder hacer música porque si no no pasaré de hacer letras y poner la base, porfavor ayuda, estoy pensando en poner una canción en Cuatro.com asi si acabo bien me ayudan con un album como al ganador.

Busca en gogle, ESTUDIO DE GRABACION, ellos te asesoraran mejor que en este foro...

ElChico
#7 el 28/08/2009 a las 16:18:

Eric_MG, el día 28/08/2009, dijo:

¿Qué me estás contando? Si para lo único que entro al foro es para ayudar.

Creo que pocos mensajes has visto míos, colega.

Así va el foro. Con cuatro que entienden lo que dicen y por qué lo dicen y otros que leen lo que les sale de los huevos.

¿Realmente hay que preguntar en un foro cómo pasar tu voz al PC y que no se quede en simples ideas?

Me parece una pregunta surrealista. Es como preguntar ¿cómo pintar un cuadro?

Coño. Cogiendo un pincel, pintura y lienzo. Y no soy pintor para saberlo.

Se pueden formular las cosas de muchas maneras, y este mensaje me ha parecido eso, surrealista, y más con lo de Cuatro al final.

Tiene razon , has leido pocos mensajes de el , ya que el me ha sacado de muchas dudas y a mucha mas gente.

Eric_MG
#8 el 28/08/2009 a las 16:29:

Gracias por la confianza ElChico. Si no fuera por algunos casos aislados, a veces pensaría que sólo hay desagradecidos y niñatos en este foro :_(

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido