ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco!

Hilo favorito

Por Sehr el Viernes, 18 de Diciembre del 2009 - 3 respuestas - 298 lecturas

Sehr
#1 el 18/12/2009 a las 00:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos.

Bueno, pues busco a alguien que este interesado a colaborar en una colabo que sepa rapear otro idioma aparte del español, referirme a que sepa rapear en otro idioma es SABER, la colabo sería para la próxima maqueta que estoy preparando después de la que sacaré en Enero llamada "Códigos abstractos".

Saludos, y teneis una referencia en mi firma.

Isiris
#2 el 18/12/2009 a las 03:08:

Sehr, el día 18/12/2009, dijo:

Buenas a todos.

Bueno, pues busco a alguien que este interesado a colaborar en una colabo que sepa rapear otro idioma aparte del español, referirme a que sepa rapear en otro idioma es SABER, la colabo sería para la próxima maqueta que estoy preparando después de la que sacaré en Enero llamada "Códigos abstractos".

Saludos, y teneis una referencia en mi firma.

Con esta pregunta no quiero que te sientas ofendido ni nada por el estilo, simplemente es por curiosidad propia.

¿Porque tiene que saber rapear en otro idioma? ¿Las maquetas se valoran más con colaboraciones en un idioma extranjero?

saludos

Isiris
#3 el 19/12/2009 a las 13:35:

showcold, el día 19/12/2009, dijo:

Isiris, el día 18/12/2009, dijo:

Con esta pregunta no quiero que te sientas ofendido ni nada por el estilo, simplemente es por curiosidad propia.

¿Porque tiene que saber rapear en otro idioma? ¿Las maquetas se valoran más con colaboraciones en un idioma extranjero?

saludos

No te has podido plantear que simplemente sea porque le apetece tener una colabo con alguien que rapee en otro idioma??

aysss estos chicos del hhg siempre buscando la segunda vuelta a las cosas....

Ah! vale vale, ahora lo entiendo todo.

Sehr
#4 el 19/12/2009 a las 15:02:

Sencillamente, porque quiero que me hagan un estribillo, y quizas algo mas en otro idioma. Y mas que na es por variar tambien por eso.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido