Busco!
Por Sehr el Viernes, 18 de Diciembre del 2009 - 3 respuestas - 298 lecturas
Buenas a todos.
Bueno, pues busco a alguien que este interesado a colaborar en una colabo que sepa rapear otro idioma aparte del español, referirme a que sepa rapear en otro idioma es SABER, la colabo sería para la próxima maqueta que estoy preparando después de la que sacaré en Enero llamada "Códigos abstractos".
Saludos, y teneis una referencia en mi firma.
Con esta pregunta no quiero que te sientas ofendido ni nada por el estilo, simplemente es por curiosidad propia.
No te has podido plantear que simplemente sea porque le apetece tener una colabo con alguien que rapee en otro idioma??
aysss estos chicos del hhg siempre buscando la segunda vuelta a las cosas....
Ah! vale vale, ahora lo entiendo todo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/12/2009 a las 00:48:
Buenas a todos.
Bueno, pues busco a alguien que este interesado a colaborar en una colabo que sepa rapear otro idioma aparte del español, referirme a que sepa rapear en otro idioma es SABER, la colabo sería para la próxima maqueta que estoy preparando después de la que sacaré en Enero llamada "Códigos abstractos".
Saludos, y teneis una referencia en mi firma.