ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco..

Hilo favorito

Por MLgroups el Martes, 10 de Marzo del 2020 - 2 respuestas - 440 lecturas

MLgroups
#1 el 10/03/2020 a las 23:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Buenas me llamo ale y tengo 20 años, y vivo en alemania, llevo años escribiendo músicas y enseñandosela algún colega de confianza y cada vez me he enganchado más y me va gustando más escribir música porque me ayuda a desconectar cuando estoy mal o pensando.en problemas... y quiero empezar a grabar temas y eso que tengo escritos por eso, busco productores gente que sepa de la música que me asesre para lo qe hace falta+49 17632153389
EFZBeats
#2 el 28/04/2020 a las 06:03:

Que tal! Estudie aquí en Mexico en el Tec de Monterrey, si me explicas un poco más de tu proyecto puedo ayudarte

emiliano_fernandezf@hotmail.com

K-peloBeatz
#3 el 22/05/2020 a las 13:32:

Hola, yo llevo muchos años produciendo música y me gustaría ayudar a gente que está empezando y tiene potencial. Hago instrumentales gratis y puedo mezclar y masterizar. Soy de Madrid así que Alemania me queda un poco lejos, pero también hago sesiones de estudio. Para lo que quieras mandame un email a kpelobeatz@gmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido