ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco

Hilo favorito

Por vryer el Miercoles, 12 de Mayo del 2010 - 4 respuestas - 243 lecturas

vryer
#1 el 12/05/2010 a las 20:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola soy un aficionado al rap i me gustaria hacer un estudio que micro puedo comprarme, en cuando la insonorizacion que empresa me la hace i el programa de grabacion puedo usar el audacity

gracias

ysigoentranzhe
#2 el 12/05/2010 a las 21:36:

yo no teengo mucha idea dee estudios, el audacity es el qe yo uso y saca un buen sonido, en cuanto al microfono, en esta página veeras muchos microfonos que te pueden interesar, y en cuanto a la insonorizacion... puees a buscar x internet ;)

espero habertee sido util! :) 

narkohh
#3 el 13/05/2010 a las 09:13:

Entra en thoman i pillate lo k necesites k esta bien de precio ;)

Enlace

Insonorizacion:

pillate un kit k estan bien de precio ;)

Enlace

Micros:

Depende de lo que te kieras gastar y la kalidad k kieras sacarle.

Yo me pille este kit ke te dejo por 200 en una tienda, lo probe el otro dia en un estudio y sale una voz perfecta y el precio esta muy wapo ;)

Enlace

Por lo demas k buskes, pues entra en la pagina y pasate horas mirando porke hay de tooooodooooo !!!

erot
#4 el 13/05/2010 a las 09:32:

Como ha dicho el anterior en thommann esta todo lo que necesites

y de programa te recomiendo algo mas profesional que el audacity como adobe audition,nuendo,cubase,cool edit pro

ave
#5 el 13/05/2010 a las 16:28:

Ante todo decir que hay un buscador y que lo que preguntas ha sido resuelto innumerables veces...

Cómprate un micrófono de condensador con un preamplificador que esté bien, y no gastes tu dinero en insonorizarte la habitación cosa que te puede costar mínimo 5000 o 6000 pavos ( eso que te han puesto ahí no es para insonorizar). Y bájate algun software decentillo, audacity es para audio como windows movie maker para video.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido