busco
Por vryer el Miercoles, 12 de Mayo del 2010 - 4 respuestas - 243 lecturas
yo no teengo mucha idea dee estudios, el audacity es el qe yo uso y saca un buen sonido, en cuanto al microfono, en esta página veeras muchos microfonos que te pueden interesar, y en cuanto a la insonorizacion... puees a buscar x internet ;)
Entra en thoman i pillate lo k necesites k esta bien de precio ;)
Insonorizacion:
pillate un kit k estan bien de precio ;)
Micros:
Depende de lo que te kieras gastar y la kalidad k kieras sacarle.
Yo me pille este kit ke te dejo por 200 en una tienda, lo probe el otro dia en un estudio y sale una voz perfecta y el precio esta muy wapo ;)
Por lo demas k buskes, pues entra en la pagina y pasate horas mirando porke hay de tooooodooooo !!!
Como ha dicho el anterior en thommann esta todo lo que necesites
Ante todo decir que hay un buscador y que lo que preguntas ha sido resuelto innumerables veces...
Cómprate un micrófono de condensador con un preamplificador que esté bien, y no gastes tu dinero en insonorizarte la habitación cosa que te puede costar mínimo 5000 o 6000 pavos ( eso que te han puesto ahí no es para insonorizar). Y bájate algun software decentillo, audacity es para audio como windows movie maker para video.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/05/2010 a las 20:47:
ola soy un aficionado al rap i me gustaria hacer un estudio que micro puedo comprarme, en cuando la insonorizacion que empresa me la hace i el programa de grabacion puedo usar el audacity
gracias