ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco

Hilo favorito

Por Ser.G.O el Sábado, 17 de Marzo del 2012 - 3 respuestas - 288 lecturas

Ser.G.O
#1 el 17/03/2012 a las 20:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que me expliquen como funciona esta página para saber usarla :D estoy mirando cosas de los "Más votados" esta bien!

Ser.G.O
#2 el 17/03/2012 a las 20:52:

Responderme!  :(

Hlex
#3 el 17/03/2012 a las 21:22:

despues de dos minutos pides que te respondan, ni que hubieran pasado dias!    xD

pero ya, lo dices en serio? 

Jonas.J
#4 el 18/03/2012 a las 14:38:

Esta página te orfrece la posibilidad de subir tu maqueta, tema, base, graffiti, letra o video para que este a la disposición de cualquier persona que quiera acceder a ella. También posee un sistema de votos y por lo tanto un top, en donde aparecen los "mejores" trabajos subidos hasta el momento.

Ademas, posse un foro, éste mismo dividido en sub-foros, cada uno de ellos especializado en un tema en concreto. Has de publicar tu "post" en el sub-foro adecuado segun el tema del que estes hablando.

En la página principal puedes estar informado de las últimas noticas, en algunas ocasiones participar en concursos, leer entrevistas, consultar conciertos etc..

Creo que con eso tendrás suficiente. También creo que esto era totalmente inncesesario. Espavílate un poco.

¡Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido