Busco 5 mcs de españa y productor
Por Kazerap4life el Jueves, 12 de Mayo del 2011 - 15 respuestas - 883 lecturas
Psikiko o KikO06, ¿te interesaría producir el macro-tema? Si es así, contacta conmigo en franki_13_@hotmail. com o agregame al tuenti, soy "Kaze Rap Forlife"
Un saludo desde Alovera.
KazeMC
no me gustaa muxo tus temaas pero si salieraa algo de calidad se puede colaborar.... creo ke tu fallo es como ke rapeas leyendo...
Me apunto, Soy El Verdugo, aparte de MC tambien soy productor jeje
Aqui tienes mi referencia
Los temas mas nuevos son los 3 ultimos(llamame inepto pero nose suvierlos xDDD)
Mi correo:Lagalleraestudios@hotmail.com
Si aún buscas productor quizá alguna base mía pueda interesarte. Contacta conmigo si quieres ;oK
enga yo igual si...pero hasta julio estoy liado vale??? un saludo
Yo me apunto! :P
Si quieres escuchar algo mio.. pasate por el tema de mi firma, si te mola echale un voto :#)
yo me abstengo de colaborar con mc"s gangosos DDDDDDDDD
vaya falta de respeto más inecesaria ¿no?
...
/Kenzo
KLF -> Diseñador gráfico para carteles, portadas y demás, DJ, y MC desde hace unos años, también dispongo de un pequeño estudio de grabación.
Mas info: www.pstudios.wordpress.com (esta es mi web)
Hermanos, solo faltan 2 MC's , Productor : Alfalfa. MC's: Kaze (yo), Adán y Kepa...
Animaos anda ;)
KazeMC
PD: Si teneis alguna idea cañera para la temñatica del tema se agradecería ;)
-Mensaje editado por el autor-
Ya está chavales! Ya está el tema completo: Productor: Alfalfa Prods. MC's: Yo, Adán, Kepa, Versatil y Rimantiko.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/05/2011 a las 17:10:
Buenas gente de HHGroups!
Primero de todo: me presento: Soy Kaze, o como me verán por ahi Kazerap4life, resido en Guadalajara (España) en un pueblo llamado Alovera.
Vamos al grano, estoy aquí por que para mi maqueta quiero un macro-tema con 5 MC's y al ser posible un productor. Me interesa que tengan buena calidad de audio, y si no es mucho pedir que se les de bien rapear.
Porfavor, si alguien está interesado, que me deje alguna referencia y un contacto, yo os avisaré si estáis dentro. Un saludo desde Alovera:
KazeMC