ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco...

Hilo favorito

Por Manu031 el Domingo, 17 de Agosto del 2008 - 12 respuestas - 466 lecturas

Manu031
#1 el 17/08/2008 a las 13:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

...Colegas para que me voten el tema para llegar al top 10,que he oido que aqui hasta un mono minusválido con sintrome de dawn puede llegar si tiene colegas ;oK

zreves
#2 el 17/08/2008 a las 17:11:

jajajaajajaja fuerte loco!!

sio tienes amigos es normal k t voten aunke sea una mierda d tema, pero si llegas a lo alto tan solo x los amigos no aprenderas nunca

basesmas34gmail.com
#3 el 17/08/2008 a las 19:04:

Esto ya me parece muuuy fuerte. El top deberia controlarlo un jurado y eliminar ese sistema de votaciones

Ziko
#4 el 17/08/2008 a las 19:22:

Claro nunca lo habiamos pensando, un jurado ¬¬ Pero te crees que alguien aceptaría lo que diga ese jurado? Venga ya! Si en cualquier cosa en la que se dependa de la opinion subjetiva de otros, como por ejemplo en las "Recomendaciones" cada 2 x 3 la gente grita que si favoritismos y tongo y demás. Imposible hacer nada con un jurado.

Orales
#5 el 17/08/2008 a las 20:30:

Para hacer amigos entra aquí, pero no para que te voten los temas, que es muy triste.

Orales
#6 el 17/08/2008 a las 20:33:

Orales, el día 17/08/2008, dijo:

Para hacer amigos entra aquí, pero no para que te voten los temas, que es muy triste.

Me equivocao, decía que entraras aquí para hacer amigos:

Sexy o no

Pero no hagas amigos para que te voten los temas, porque entonces ya no son ni amigos... 

Currátelo tu mismo y si tus temas valen la pena ya serán votados.

De todas formas, si tu tema no esta muy votado no significa que no sea bueno, has de confiar en lo que tu haces y no depender de los votos de los demás.

Esta es mi opinión, me parece muy triste que haya que crear un hilo para que conseguir amigos para que voten tus temas.

Un saludo. 

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 17/08/2008 a las 20:36:

Yo flipo, no sé si no os habeis dado cuenta de que ha hecho aposta el hilo en plan queja contra el sistema de puntuación/top.

SUCO3
#8 el 17/08/2008 a las 20:57:

Yo lo k flipo xDDD esk diga el tio k como sabe k todo va x amigos k busca amigos para k le voten eso si k es triste triste tiooo xDD y ademas lo dice ahi con toa la cara jajajajaja k bueno xDD k buscate amigos tio y ya te votaran si kieren xDDD.

Ademas tampoco tienes xk entrar al top pa k te escuxen mi objetivo no es entrar a un top es k me escuxen tio y k le mole a la peña ;)

crudo
#9 el 17/08/2008 a las 22:25:

lo peor es que hay gente que no ha pillado el sarcasmo...

yo por eso no subo nada. 

bosky
#10 el 19/08/2008 a las 13:41:

Ojuuuu ya si ke me suicido joder esto es ke es para morirse colegas, :_(

estas to obsesionao con el top tioo :_( y te voy a decir una cosa como vea la jente ke entras al top y eres una mierda te tachara la peña , 

bueno xao y sigue con tu plan de way ;oK :_( :_( :_(

zark_one
#11 el 19/08/2008 a las 22:53:

Madre mía...tan difícil es leer con un poco de atención y captar lo que intenta decir realmente, en vez de lanzarse todos al cuello como vampios?:_(

Y después se quejan del que hizo el post sabes...

bosky
#12 el 19/08/2008 a las 23:25:

ammm ARa capto este post XDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJAJAJAJJAJX DD XXDDDDDD JAJAJAJAJAJAJja :D :D :D :D :D :D :D

Impreza
#13 el 20/08/2008 a las 11:09:

Bueno si esta escrito sarcasticamente el post debe estar cerrado por ser una perdida de tiempo y repeticion del tema de siempre , pero si por casualidad el autor no sabe lo que es el sarcasmo y le ha salido asi por casualidad que le cierren el hilo por infeliz.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido