Busco a 9 mc´s
Por albertorsf el Miercoles, 18 de Julio del 2012 - 9 respuestas - 656 lecturas
Solo pregunto, ¿Que es rap real?. A ver si voy a estar haciendo rap fantasma y no me he enterado. Explicate un poco, please.
ke onda karnales.
bueno a lo que me kiero dar a entender con rap real es que se hable ahora si con el corazon con la realidad lo ke se vive en estos tiempos que lo que cantemos sea algo valido, ke no nomas sean palabras en pocas palabras
ya vez que en estos dias ya con solo decir "tonto pendejo" significa que ya eres rapero en la nueva escuela.
ahora si que estoy en contra de eso yo tmbien soy de la nueva pero ahora si no todos keremos hechar a perder el rap x eso me he decidido a buskar gente que tenga lo fundamental y ke sepan lo ke dicen asi que si estas interezado ps ahora si ke adelante bro espero tu respuesta.
muy buenas!! la idea es cojonuda podria salir algo muy bueno!! si se llega a hacer esto cuenta conmigo
en mi firma tengo un temita que es mas tactico que otra cosa pero a partir de ese link tienes mas canciones mias,mas sentidas y mas en plan a lo que te refieres con "rap real"
lo dicho si lo escuchas,te mola y esto sale adelante aqui estoy xDD
un saludo
cuuentaa coonmigoo mee apeteecee haceer algoo de rap bestiaal }:( un abrazo
cuenta conmigo, pero deberas recapacitar un poco sobre tu mentalidad pesimista jaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/07/2012 a las 02:45:
BUSCO A 9MC´S PARA FORMAR UN CREW DE RAP REAL.
LA UNICA CONDICION HABLEN REAL Y NO LE TEMAN A NADA.
INTEREZADOS DEJAR COMENTARIO.