ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco a alguien para mezclar y masterizar mis proyectos

Hilo favorito

Por BK el Martes, 29 de Noviembre del 2016 - 2 respuestas - 408 lecturas

BK
#1 el 29/11/2016 a las 13:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas! Abro este hilo para buscar a alguien que sepa mezclar y masterizar para mis futuros proyectos. Busco un sonido aceptable (podría poner como ejemplo algunos de los últimos trabajos que he subido a la web), adjunto directamente unos ejemplos para que se hagan una idea:

Enlace,

o Enlace

Vamos, lo suficiente para que suene bien y que pase el listón de calidad. Dado que no busco un sonido totalmente profesional, obviamente también busco precios razonables y asequibles por tema mezclado y masterizado.

Los interesados por favor, podéis contactar conmigo bien por MP o bien dejando un mensaje aquí y yo mismo me pondré en contacto. Si quedo contento con el trato, los precios y el resultado, me gustaría mantener el vínculo para todos los proyectos que tengo en mente, no sería solamente algo puntual de una vez.

Gracias de antemano. Saludos.

EFZBeats
#2 el 29/11/2016 a las 23:36:

Va, que yo te puedo hacer un trabajo profesional a precio accesible, podemos ponernos de acuerdo. Y de paso te enseño algo de mis trabajos.

te dejo mi correo:

emiliano_fernandezf@hotmail.com

BK
#3 el 13/12/2016 a las 00:46:

Ya encontré lo que estaba buscando, muchas gracias a todos por contactar.

Paz y buena vibra desde las Canarias!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido