ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco a alguien para que me masterize

Hilo favorito

Por el_puto_garcy el Jueves, 16 de Abril del 2009 - 13 respuestas - 243 lecturas

el_puto_garcy
#1 el 16/04/2009 a las 16:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola busco a alguien para que me masterize temas y Que tengan buena calidad de sonido para subir dentro de poco la maqueta si sabeis masterizar dejarme vuestro msn y el precio(si lo haceis gratis mjr xD xD )que pongais porque estamos en crisis y tampoco quiero dejarme la toda la pasta :D:D  un Saludo

Jodido Garcy

McErrePucela
#2 el 16/04/2009 a las 21:57:

y se hizo el silencio..

SwirleR_StudioS
#3 el 16/04/2009 a las 22:21:

yo puedo masterizarte los tracks ;oK eso si... la crisis tambien me afecta ami :D

maxtracks
#4 el 16/04/2009 a las 23:38:

yo puedo si kieres agregame y te doy precio pero vamos k no cobro casi na ya te lo digo:

elbuben5@hotmail.com

Horizon
#5 el 18/04/2009 a las 18:41:

firma

s.e.r
#6 el 18/04/2009 a las 20:49:

10 euros- tema

zreves
#7 el 18/04/2009 a las 20:58:

joer k casualidad xDD el mismo precio k tngo yo...en mi myspace puedes ver la calidad (te recomiendo ke escuches el primero ya que a sido el ultimo, los otros fuern kn otros programas)

s.e.r
#8 el 18/04/2009 a las 21:30:

zreves, el día 18/04/2009, dijo:

joer k casualidad xDD el mismo precio k tngo yo...en mi myspace puedes ver la calidad (te recomiendo ke escuches el primero ya que a sido el ultimo, los otros fuern kn otros programas)

jajaja!

AudioVisualStudios
#9 el 19/04/2009 a las 02:52:

yo me ofrezco tambien, pero yo trabajo de verdad, no pongo efectos.

PRICE LIST:

1 tema 25€ (mezcla + masterización)

5 temas (20€ por tema) (mezcla + masterización)

15 temas (18€ por tema) (mezcla + masterización)

Si mis precios no te van, lo que puede ser muy normal, yo te aconsejo vivamente maxtracks (buben)  es muy bueno y sé que sabe mazo de esto. Solo es un consejo, y sino swirler creo que tambien tiene mucha idea, aunque sea rumano, pero parece que algo sabe, nosé lo que da, pero el resto no quiero hablar de más, pero no valeis 10€ el tema por lo menos zreves y s.e.r , enserio, que querais haceros un dinerillo, vale, pero que cobreis lo mismo que buben... no es ni medio normal!!

Mi Maquinaria:

yamaha n8 96KHz/24bit A/D D/A pro analog

adam A7 (monitores)

Monitores Sony (2° par)

ref Hdj 1000

Edirol PCR800

TC finalizer 96K

Behringer SL3242

Dell 1Tega byte 8x 2,8GHz (super potente)

Cubase 4

Reason 4

Muchisimos plugins

Sweet Spot morphing compresor (yamaha)

2xnumark CDX

vestax pmc 08

pantalla 22"

behringer djx700

akg perception 200

SP T3 (micro de balbula)

trato el sonido basicamente por hardware, realizo la mezcla en mesa digital de alta calidad.

muchos de aqui no intervienen en la mezcla y masterizacion, es la lista de hardware.

AudioVisualStudios
#10 el 19/04/2009 a las 02:54:

maxtracks, el día 16/04/2009, dijo:

yo puedo si kieres agregame y te doy precio pero vamos k no cobro casi na ya te lo digo:

elbuben5@hotmail.com

Te aconsejo este tio si mis precios no te van, es muy bueno!

saludos

s.e.r
#11 el 19/04/2009 a las 15:32:

Para tu gran informacion, estoy en el instituto mas grande de sonido de Valencia, no deberias hablar si no sabes con que trabajo ;)

Nose que tienes en mi contra en todos los post en todo lo que hago pero sudo ;)

SARROCA
#12 el 19/04/2009 a las 15:54:
el_puto_garcy
#13 el 19/04/2009 a las 22:06:

no si ya hable con el y tal tengo su numero de movil y vive a 10 min mia asik jajaja gracias de todas formas un Saludo.

SwirleR_StudioS
#14 el 20/04/2009 a las 02:09:

AudioVisualStudios, el día 19/04/2009, dijo:

Si mis precios no te van, lo que puede ser muy normal, yo te aconsejo vivamente maxtracks (buben)  es muy bueno y sé que sabe mazo de esto. Solo es un consejo, y sino swirler creo que tambien tiene mucha idea, aunque sea rumano, pero parece que algo sabe, nosé lo que da, pero el resto no quiero hablar de más, pero no valeis 10€ el tema por lo menos zreves y s.e.r , enserio, que querais haceros un dinerillo, vale, pero que cobreis lo mismo que buben... no es ni medio normal!!

yo precio de mezcla y master no lo he puesto porque no se me ha dado la ocasion de hacer la mezcla y el master sin grabar y la grabacion aqui cuesta 20 euros por lo que si el xaval graba aqui la mezcla y el master le salen gratis sino es pagar un precio que acordemos, pero no pongo precio fijo aun para ver como reacciona la gente a los distintos precios y poder poner un precio intermedio donde salgamos ganando todos, el mc por la calidad y el precio bajo y yo por las ganancia y si tengo suerte, disfruto de la mezcla y el master.

primero :D no soy rumano, odi que me vayan asociando a esa gente porque a lso que conozco yo, no me caen del todo bien :S

segundo soy ucraniano pero no no debe de influir en nada, mas que nada porque vivo años en españa y estudio aqui y tengo planes de sacarme una carrera aqui, porque en mi pais todo es muy facil, pagas apruevas, no pagas no apruevas...

tercero vivo en un pueblecito muy cercano a valencia (moncada) y para los que no tengan problema en venir, bienvenidos sean el estudio ;oK

y terminando añadire no por presumir ni por llamar a la clientela, que colaboro con muchos productores a nivel internacional y formo parte de alguna que otra comunidad de productores en la que muy a menudo se discuten temas importantes y se intercambian de conociemientos muchos profesionales que viven del trabajo del estudio y no lo tienen como un hobby... sumandole años de muchissimo interes para informarme y saber de que va la cosa para trabajar conscientemente y no jugar poniendo efectos a boleo aver que sale...

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido