Busco a alguien para que me masterize
Por el_puto_garcy el Jueves, 16 de Abril del 2009 - 13 respuestas - 243 lecturas
yo puedo masterizarte los tracks ;oK eso si... la crisis tambien me afecta ami :D
yo puedo si kieres agregame y te doy precio pero vamos k no cobro casi na ya te lo digo:
elbuben5@hotmail.com
10 euros- tema
joer k casualidad xDD el mismo precio k tngo yo...en mi myspace puedes ver la calidad (te recomiendo ke escuches el primero ya que a sido el ultimo, los otros fuern kn otros programas)
10 euros- tema
joer k casualidad xDD el mismo precio k tngo yo...en mi myspace puedes ver la calidad (te recomiendo ke escuches el primero ya que a sido el ultimo, los otros fuern kn otros programas)
jajaja!
yo me ofrezco tambien, pero yo trabajo de verdad, no pongo efectos.
PRICE LIST:
1 tema 25€ (mezcla + masterización)
5 temas (20€ por tema) (mezcla + masterización)
15 temas (18€ por tema) (mezcla + masterización)
Si mis precios no te van, lo que puede ser muy normal, yo te aconsejo vivamente maxtracks (buben) es muy bueno y sé que sabe mazo de esto. Solo es un consejo, y sino swirler creo que tambien tiene mucha idea, aunque sea rumano, pero parece que algo sabe, nosé lo que da, pero el resto no quiero hablar de más, pero no valeis 10€ el tema por lo menos zreves y s.e.r , enserio, que querais haceros un dinerillo, vale, pero que cobreis lo mismo que buben... no es ni medio normal!!
Mi Maquinaria:
yamaha n8 96KHz/24bit A/D D/A pro analog
adam A7 (monitores)
Monitores Sony (2° par)
ref Hdj 1000
Edirol PCR800
TC finalizer 96K
Behringer SL3242
Dell 1Tega byte 8x 2,8GHz (super potente)
Cubase 4
Reason 4
Muchisimos plugins
Sweet Spot morphing compresor (yamaha)
2xnumark CDX
vestax pmc 08
pantalla 22"
behringer djx700
akg perception 200
SP T3 (micro de balbula)
trato el sonido basicamente por hardware, realizo la mezcla en mesa digital de alta calidad.
muchos de aqui no intervienen en la mezcla y masterizacion, es la lista de hardware.
yo puedo si kieres agregame y te doy precio pero vamos k no cobro casi na ya te lo digo:
elbuben5@hotmail.com
Te aconsejo este tio si mis precios no te van, es muy bueno!
saludos
Para tu gran informacion, estoy en el instituto mas grande de sonido de Valencia, no deberias hablar si no sabes con que trabajo ;)
Nose que tienes en mi contra en todos los post en todo lo que hago pero sudo ;)
no si ya hable con el y tal tengo su numero de movil y vive a 10 min mia asik jajaja gracias de todas formas un Saludo.
Si mis precios no te van, lo que puede ser muy normal, yo te aconsejo vivamente maxtracks (buben) es muy bueno y sé que sabe mazo de esto. Solo es un consejo, y sino swirler creo que tambien tiene mucha idea, aunque sea rumano, pero parece que algo sabe, nosé lo que da, pero el resto no quiero hablar de más, pero no valeis 10€ el tema por lo menos zreves y s.e.r , enserio, que querais haceros un dinerillo, vale, pero que cobreis lo mismo que buben... no es ni medio normal!!
yo precio de mezcla y master no lo he puesto porque no se me ha dado la ocasion de hacer la mezcla y el master sin grabar y la grabacion aqui cuesta 20 euros por lo que si el xaval graba aqui la mezcla y el master le salen gratis sino es pagar un precio que acordemos, pero no pongo precio fijo aun para ver como reacciona la gente a los distintos precios y poder poner un precio intermedio donde salgamos ganando todos, el mc por la calidad y el precio bajo y yo por las ganancia y si tengo suerte, disfruto de la mezcla y el master.
primero :D no soy rumano, odi que me vayan asociando a esa gente porque a lso que conozco yo, no me caen del todo bien :S
segundo soy ucraniano pero no no debe de influir en nada, mas que nada porque vivo años en españa y estudio aqui y tengo planes de sacarme una carrera aqui, porque en mi pais todo es muy facil, pagas apruevas, no pagas no apruevas...
tercero vivo en un pueblecito muy cercano a valencia (moncada) y para los que no tengan problema en venir, bienvenidos sean el estudio ;oK
y terminando añadire no por presumir ni por llamar a la clientela, que colaboro con muchos productores a nivel internacional y formo parte de alguna que otra comunidad de productores en la que muy a menudo se discuten temas importantes y se intercambian de conociemientos muchos profesionales que viven del trabajo del estudio y no lo tienen como un hobby... sumandole años de muchissimo interes para informarme y saber de que va la cosa para trabajar conscientemente y no jugar poniendo efectos a boleo aver que sale...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/04/2009 a las 16:23:
hola busco a alguien para que me masterize temas y Que tengan buena calidad de sonido para subir dentro de poco la maqueta si sabeis masterizar dejarme vuestro msn y el precio(si lo haceis gratis mjr xD xD )que pongais porque estamos en crisis y tampoco quiero dejarme la toda la pasta :D:D un Saludo
Jodido Garcy