ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco a alguien que masterize con izotope Ozone 4

Hilo favorito

Por retos el Sábado, 5 de Diciembre del 2009 - 5 respuestas - 429 lecturas

retos
#1 el 05/12/2009 a las 03:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno me interesa si alguien esta dispuesto a enseñarme sus pasos que realizan, con este potente plugin, ofreciendo a mi disposición el preset de algún tema que aya mesterizado con este, mi idea es con ese preset aplicárselo a un tema mío e ir variando algunos parámetros dentro de este, espero alguien me pueda ayudar y de ante mano gracias.

retos
#2 el 05/12/2009 a las 03:44:

retos, el día 05/12/2009, dijo:

Bueno me interesa si alguien esta dispuesto a enseñarme los pasos que realizan con este potente plugin, ofreciendo a mi disposición el preset de algún tema que aya mesterizado con este, mi idea es con ese preset aplicárselo a un tema mío e ir variando algunos parámetros dentro de este, espero alguien me pueda ayudar y de ante mano gracias.

s.e.r
#3 el 05/12/2009 a las 09:35:

Ufff nunca lo e provado pero ya lo estoy ''comprando'' si me aclaro te digo algo ;)

MajaMantra
#4 el 06/12/2009 a las 10:01:

Los efectos de masterizacion hacen todos lo mismo en lo basico.

El asunto no es que vaya a sonar bien por usar ese programa si no como lo uses.
Es importante que aprendas los conceptos acusticos de que hace cada parametro y por que se hace, asi podras modelar el sonido con ese efecto o con cualquier otro.
Como el Ozone lo tengo en la pila de cosas que a veces uso, si quieres pregunta los parametros que no sepas para que sirven.

Y personalmente no recomnedaria partir de ajustes de una cancion para hacer otra.
Yo siempre ataco un trabajo con todo desde 0, y a partir de ahi voy añadiendo, para tener luego una referencia de que he estado haciendo. Asi si surge un problema (que surgiran) no estaras a ciegas sin saber que falla.

retos
#5 el 06/12/2009 a las 16:43:

MajaMantra, el día 06/12/2009, dijo:

Los efectos de masterizacion hacen todos lo mismo en lo basico.

El asunto no es que vaya a sonar bien por usar ese programa si no como lo uses.
Es importante que aprendas los conceptos acusticos de que hace cada parametro y por que se hace, asi podras modelar el sonido con ese efecto o con cualquier otro.
Como el Ozone lo tengo en la pila de cosas que a veces uso, si quieres pregunta los parametros que no sepas para que sirven.

Y personalmente no recomnedaria partir de ajustes de una cancion para hacer otra.
Yo siempre ataco un trabajo con todo desde 0, y a partir de ahi voy añadiendo, para tener luego una referencia de que he estado haciendo. Asi si surge un problema (que surgiran) no estaras a ciegas sin saber que falla.

Y estarias dispuesto a masterizarme un tema y enviarme el preset de la master¿??¿?¿

MajaMantra
#6 el 14/12/2009 a las 02:05:

A mi no me importa usar mi tiempo en enseñar cualquier cosa a alguien que no sepa, lo que no hago es hacerle el trabajo al primero que pase.
Espero lo comprendas y no te parezca mal.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido