Busco a alguien que masterize con izotope Ozone 4
Por retos el Sábado, 5 de Diciembre del 2009 - 5 respuestas - 429 lecturas
Bueno me interesa si alguien esta dispuesto a enseñarme los pasos que realizan con este potente plugin, ofreciendo a mi disposición el preset de algún tema que aya mesterizado con este, mi idea es con ese preset aplicárselo a un tema mío e ir variando algunos parámetros dentro de este, espero alguien me pueda ayudar y de ante mano gracias.
Ufff nunca lo e provado pero ya lo estoy ''comprando'' si me aclaro te digo algo ;)
Los efectos de masterizacion hacen todos lo mismo en lo basico.
Los efectos de masterizacion hacen todos lo mismo en lo basico.
Y estarias dispuesto a masterizarme un tema y enviarme el preset de la master¿??¿?¿
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/12/2009 a las 03:37:
Bueno me interesa si alguien esta dispuesto a enseñarme sus pasos que realizan, con este potente plugin, ofreciendo a mi disposición el preset de algún tema que aya mesterizado con este, mi idea es con ese preset aplicárselo a un tema mío e ir variando algunos parámetros dentro de este, espero alguien me pueda ayudar y de ante mano gracias.