Busco a alguien que me masterize
Por DeykerJCO el Jueves, 24 de Marzo del 2011 - 7 respuestas - 519 lecturas
Te podria ayudar gratis, pero, neceisto ver tu estilo y eso, ademas no soy profesional, pero le puedo sacar buen audio :)
Te podria ayudar gratis, pero, neceisto ver tu estilo y eso, ademas no soy profesional, pero le puedo sacar buen audio
Ok, lo primero, gracias por ofrecerte gratis... te paso el enlace de un pequeño adelanto que saque (con mala calidad de sonido...) .
Enlace)_
veras que apenas practique ni me mira la letra antes de grabar, pero ese dia no me lo tome muy enserio xD
saludos ;oK
Te daré un consejo: Hazlo tú.
¿Por qué? Te preguntarás, si eso lo puede hacer otra persona... Vale, pues es para que aprendas a valorar más la música y que cuando grabes una canción, esta sea como la última que harás en tu vida.
Es muy fácil pedir a alguien que te haga las cosas, puedes pedir que te enseñen pero si tienes tiempo, si aun eres adolescente y tal... Yo que tú aprendía a hacerlo porque así agudizas tu oído, entiendes más de sonido y por ende, de música.
Saludos.
PD: Si no tienes tiempo y tu vida es muy ajetreada ni caso pero si puedes permitirte darte el lujo de aprender y disfrutar más de la música hazlo, te lo recomiendo como una persona que está en tu situación.
Te daré un consejo: Hazlo tú.
¿Por qué? Te preguntarás, si eso lo puede hacer otra persona... Vale, pues es para que aprendas a valorar más la música y que cuando grabes una canción, esta sea como la última que harás en tu vida.
Es muy fácil pedir a alguien que te haga las cosas, puedes pedir que te enseñen pero si tienes tiempo, si aun eres adolescente y tal... Yo que tú aprendía a hacerlo porque así agudizas tu oído, entiendes más de sonido y por ende, de música.
Saludos.
PD: Si no tienes tiempo y tu vida es muy ajetreada ni caso pero si puedes permitirte darte el lujo de aprender y disfrutar más de la música hazlo, te lo recomiendo como una persona que está en tu situación.
Creeme, lo he intentado y he perdido mucho tiempo intentandolo...pero no se, fallo en algo y no se en que... pero gracias por el consejo...
saludos ;oK
Pues si te podria ayudar ya escuche tus temas, pero claro lo ahgo gratis pero si me puedes hacer publicidad mucho mejor. E igual te recominedo que tu aprendas hay unos videos muy buenos donde te explican todo :)
P.D Pasame tu msn o alguna forma para comunicarme
-Mensaje editado por el autor-
Te podria ayudar gratis, pero, neceisto ver tu estilo y eso, ademas no soy profesional, pero le puedo sacar buen audio
wenas me podrias hacer una masterizacion de un tema?
Busco a alguien ke masterize los temas que grabo. No tengo dinero aunque quizas podria pagar algo...lo inentare pero no garantizo nada....
Saludos
Holaaa amigo yo te puedo masterizar las que quieras.. ;) y ps comunicate conmigo en el msn y hablemos para que me as pases y lo ago ;) eso es darle una mano un amigo ;) ^^ michael-misle@hotmail.com agregame ;) Saludos!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/03/2011 a las 01:53:
Busco a alguien ke masterize los temas que grabo. No tengo dinero aunque quizas podria pagar algo...lo inentare pero no garantizo nada....
Saludos ;oK