Busco a Muzlim Tengo Pruebas de Que el no Plagió
Por elnone el Lunes, 30 de Marzo del 2009 - 18 respuestas - 704 lecturas
Como si sólo plagió una base de cien, plagio és plagio.
Vale... pues nada por un pato que llamé mata patos me llamaron...
Al igual que puedes tener pruebas que demuestren que no plagió (no las veo por cierto), hace anio* o por ahí hubieron otros que sí que dieron pruebas demostrando que los beats no eran suyos.
Al igual que puedes tener pruebas que demuestren que no plagió (no las veo por cierto), hace anio* o por ahí hubieron otros que sí que dieron pruebas demostrando que los beats no eran suyos.
Bueno como tu digas... pero sabes algo de eL? xd
Que Base plagio? , porqué yo tenia pensado usar una suya..
yo tengo suyas y las voy a usar TODAS por COJONES no estaban en internet? pos las cojo no? para algo se colgaron con la descarga abierta ;)
si te parece etico utilizar eso sin el consentimiento de su autor original... ponte en el lugar del productor, ¿te molaria que la gente lo utilizase? yo sinceramente
si te parece etico utilizar eso sin el consentimiento de su autor original... ponte en el lugar del productor, ¿te molaria que la gente lo utilizase? yo sinceramente
(se me descoloco el texto y se evio solo..)
yo sinceramente no utilizare nada plagiado porque no me gustarian que me utilizasen las cosas que me han plagiado.
(se me descoloco el texto y se evio solo..)
yo sinceramente no utilizare nada plagiado porque no me gustarian que me utilizasen las cosas que me han plagiado.
Algunos la ética se la pasan por el forro. Pero ahí es cuando se marca la diferencia de Rapero, de Raperillo.
Algunos aspiran "A"... y otros Aspiran "a"...
Pues nada, solo opinaba, por que no conozco a tal plagiador, sépalo usted.
Bill Gates plagiador (esta en A)
Soma Sigue plagiando (esta en A)
;)
JAJJAJAJAJJAJA Que buena sarroca Bill Gates samplea?? mmmm
NO!
Copio el modo de ficheros de linux y le cambio el nombre y el codigo x NTFS...
Copio los wigets de MAC OS y los puso en vista COMPLETAMENTE los mismoS!
el modo grafico lo copio de MAC OS al igual que MAC OS lo copio de otro que no me viene el nombre ahora jajajajajajajja pero bueno si eso es samplear POS SI COJE EL CODIGO literalmente y lo pega en si Sistema Operativo tio qe dices jajaja
y Soma samplea... si... pero menuda manera de sampleaR...
Soma no plagia simplemente samplea como el orto.
Te refieres a que samplea como el culo o como bill gates? jaja
Soma no plagia simplemente samplea como el orto.
Te refieres a que samplea como el culo o como bill gates? jaja
El orto, tengo entendido que es con el culo. Alomejor me equivoco, no entiendo mucho la jerga de por ahí, es más no entiendo ni mi propia jerga. :D
¿Y como sabes que es el mismo código el del sistema de archivos NTFS y el del EXT3? ¿Has descompilado en assembler toooooooooooooooooooooodo windows para ver el código y viendo las instrucciones te has dado cuenta de que es el mismo? :O
No me lo creo, yo creo que simplemente plagiaron, pero no con un cortar y pegar, reescribirían el código por completo los de Windows.
El tito Billy tiene suficiente dinero como para ir plagiando, directamente dice tú, tú y tú, me gusta eso, hacedme uno igual... Y se lo hacen :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/03/2009 a las 05:40:
Buenas Muzlim me produjo 2 Instrumentales aun no las e utilizado sigo viendo insturmentales suyas de uso libre por mi PC son reliquias y no entiendo el porque de borrar sus instrumentales no todo lo a plagiado porlomenos yo tengo 2 instrumentales suyas y me gustaria volver a contactar con el si alguien sabe algo porfavor...
muchas gracias! :D