ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco a Productores y a MC para un recopilatorio.

Hilo favorito

Por mcmaik el Lunes, 9 de Abril del 2012 - 24 respuestas - 1.122 lecturas

mcmaik
#1 el 09/04/2012 a las 17:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, quería comentaros que estoy llevando a cargo un nuevo proyecto, como todos sabéis, bueno y quien no lo sepa se lo comento. El verano pasado lleve a cargo un recopilatorio que reunió a raperos de toda España que no son conocidos a nivel nacional, y creo que haciendo un recopilatorio podrán llegar a un público mas amplio (Es mi opinión XD) y la verdad no salió nada mal excepto en algunos temas que la calidad de sonido dejó mucho que desear.

Bueno pues este año me he propuesto empezar antes a daros la información, me gustaría que este año hubiera mas participación pero bueno eso no depende de mi jaja. Os comento no hay fecha de salida ya pensada pero será por verano igual que el anterior.

1º. Primero lo que busco son beatmaker para que hagan las instrumentales que entraran en el recopilatorio, tengo que decir que los beatmaker que participen es por su propia voluntad ya que no se pagará nada por sus instrumentales, cada beatmaker puede enviar como maximo 3 instrumentales que ellos quieran, después se subiran todas a internet para que todos los emsis que quieran participar puedan cojer la que ellos prefieran. El limite de tiempo para los beatmaker pondremos hasta el 20 de Mayo, para enviar las instrumentales.

2º. La gente que quiera mandar algún tema quiero deciros que esta vez se verá la calidad de la letra y la calidad de sonido (Como minimo que llegue a HHG), para que entre el tema tiene que tener buena calidad principalmente, y que tenga una buena letra, esta vez se mirará todo,. Los MC´s tan solo pueden enviarnos un tema, no se permitirán mas de un tema por MC aunque sea con instrumentales diferentes, si una persona envia mas de un tema sera directamente eliminado sin ser evaluado el tema. La fecha que tendrán para grabar y enviarnos el tema será desde que las instrumentales estén subidas hasta el 20 de Julio, dos meses exactos para enviarnos el tema.

Pues por último dar las gracias a todos los que participaron en el recopilatorio anterior que pongo los nombres a continuación (Elece, Oselu, Rapkore, Gugacedron, Mithos, Kino, Sape, Xino Mc, Enezeta, Amon, Quinto Elemento, Dalcon, Diem, Samurai, Exentos De Sociedad, Enla Cmc, Jetta, Roter, Flow 24/7, 2Milimetros, Werty, Zhony, Crow) también a Chamusky Desing por el diseño, y a todos los que participaron. Como ya he dicho anteriormente espero que para este volumen haya una mayor participación tanto de los que ya aparecieron en el anterior volumen como todos los demás.

Envia tu archivo a mi e-mail poniendo en el asunto "Recopilatorio Veneno Stereo".

Un saludo, Maik. Para contactar conmigo:

Tuenti --> Miguel Mk Masdosletrasmas

E-mail --> muguel@hotmail.com

-Mensaje editado por el autor-

altosdecibelios
#2 el 09/04/2012 a las 17:57:

Pues haber quien se apunta y taal!

hangers
#3 el 09/04/2012 a las 19:32:

me apunto . contacto por tuenti

mcmaik
#4 el 09/04/2012 a las 19:45:

Quien quiera apuntarse que contacte conmigo por aqui, por tuenti o e-mail, como querais primero necesitaremos los beat's y a partir del 20 de Mayo ya pondremos los beat's colgados para que la gente se los descargue y escriba los temitas.

Zhoker
#5 el 09/04/2012 a las 20:04:

¡Yo estoy dentro! Apuntaros, vale la pena :D

DCool_DC
#6 el 10/04/2012 a las 00:31:

Pff... yo no tengo calidad HHG :(, por ahora sólo "juego" en youtube...

protah
#7 el 10/04/2012 a las 16:41:

Bueno pues me apunto como productor de bases :)

Haber que tal va esto.

protah
#8 el 10/04/2012 a las 16:50:

Una idea que e tenido, mas que nada para llamar mas la antencion. Yo ago intros para vídeos en 3D con cinema 4d, mi idea es hacer una intro y patrocinar este evento. Mis nitros asta el momento.   Enlace Bueno y en la parte derecha saldrán mis otras intros.

mcmaik
#9 el 11/04/2012 a las 15:26:

Pues envianos los beat's al correo muguel@hotmail.com y en el asunto pon ((Nombre del productor) - Beat's).

Y lo de las intro estaria bastante bien la verdad, si no te importe y tienes tiempo podrias hacer algo asi promocion para el recopilatorio, como que buscamos a productores y a emsis, ¿sabes?, de todas formas si quieres hacerlos pues enviame un mensaje y ya lo hablamos por hay.

kepa
#10 el 13/04/2012 a las 21:20:

Ami tambien me interesa  :#)  :P

tutis10
#11 el 16/04/2012 a las 04:52:

Venga pues, somos mas, aunk nose si apuntaste bien tu e-mail.

mcmaik
#12 el 16/04/2012 a las 22:37:

Si lo apunte bien es muguel@hotmail.com :)

DKNR
#13 el 18/04/2012 a las 09:53:

Yo me apuntaria pero demomento no me aceptan ningun tema en hhgroups solo he conseguido que me acepten en hhdirecto :S 

Chaco
#14 el 18/04/2012 a las 21:17:

Yo me apunto a esto! Me parece muy buena idea ;oK  Y sobre la calidad de sonido del tema, grabo en estudio y pasa la de HHGroups así que supongo que no habrá problema. Un saludo!

SouthTime
#15 el 21/04/2012 a las 19:34:

Yo en unos dias cuando tenga tiempo voy a enviar 3 de mis beats... Haber que tal os parecen, contacto por e-mail... Hablamos por mp.

mcmaik
#16 el 22/04/2012 a las 21:56:

Perfecto, si cuando llegue la fecha no tenemos los suficientes beat's lo unico que nos quedará es que cada uno pueda enviar el tema con un beat que ellos quieran siempre nombrando al productor de dicho beat aunque sea descargada de internet.

Pikaa
#17 el 24/04/2012 a las 06:17:

yo me apunto, soy de Argentina, agregame Alvaro Ludueña , es de facebook .

mcmaik
#18 el 24/04/2012 a las 22:52:

Pikaa, el día 24/04/2012, dijo:

yo me apunto, soy de Argentina, agregame Alvaro Ludueña , es de facebook .

Buenas Pikaa te he enviado un MP por aqui, no se si te habra llegado correctamente, queria saber si tu participas como productor o como mc.

Un Saludo.

KadeQTF
#19 el 21/05/2012 a las 17:19:

Buenas soy un joven productor principiante y ofrezco beats gratuitamente, estoy abierto a las propuestas que digas, muchas gracias y aqui te dejo mi gmail: danikade@gmail.com donde puedes enviarme un email y contactamos para el proyecto. Y aqui mi soundcloud para que veas más o menos como hago los beats, aunque tengo muchos más: Enlace Por cierto, estoy trabajando en un proyecto de productor, y busco mc´s, si te interesa, mandame email, muchas gracias! Saludos y suerte !

Ss_Studios
#20 el 22/05/2012 a las 07:31:

Que onda ps me gustaria apuntarme nada mas dejame subir un tema aal HHgroups pero me gusta el Proyecto

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido