ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco a un dj q m ayude con unos scratches d 20seg

Hilo favorito

Por insomnio9 el Sábado, 11 de Junio del 2011 - sin respuestas aún - 403 lecturas

insomnio9
#1 el 11/06/2011 a las 16:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola gente soy de mexico y queria encontrar a un dj que me apoye con unos scratches para un tema que tengo y pienso que le daria un toque mejor si alfinal tuviera unos scratchesgratis, serian solo 20 segundos. no se si sea mucho pedir eso pero ojala algun dj me ayude y me apoye, si se puede pues pondria el dj por los que estan hechos, en pocas palabras darle el credito al dj que igual se merece, la verdad pueden preguntarme aqui es sin ningun compromiso y les enseño el tema para que ustedes decidan si se puede la ayuda o no no ahi problema, pienso unos scratches de unas voces o solo unos rayones por ay me entienden bueno ojala tenga suerte dejo mi msn por cualquier cosa.          hip_hop_mcu@hotmail.com                     gracias..

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido