Busco academia de djs
Por SebaZtian_Prods el Jueves, 24 de Septiembre del 2009 - 5 respuestas - 286 lecturas
La única academia que te recomiendo yo es la práctica diaria e incharte a ver videos en youtube.
Tambien hay un documental "Scratch" que está bastante bien, creo que ElChico lo puso por algún post, si no, lo puedes encontrar en el grandioso GOOGLE.
Saludos.
ES PARA EMPEZAR, CUANDO YA TENG AALGO DE PRACTICA SEGUIRE TU CONSEJO, GRACIAS TODOS MODOS
las unicas academas que peuden enseñarte algo decente son las de microfusa, y estan en madrid y barcelona.
pillate el dvd de dj qbert, que te enseña desde lo mas basico (c0mo montar y conectar y mantener tu equipo en condiciones) HASTA LOS TRUCOS MAS CHUNGOS.
toda la vida se ha aprendido de una forma... tocando y probando, viendo y observando a los demas ;)
No no , nada de academias , ese es mi consejo. En la academia te enseñan un estilo , pero lo que vale es buscar el tuyo propio ... , haz como hago yo , pilla los vinilos de batalla y tal , y luego mirate algunos videos en youtube. En el youtube esta el dvd completo de Do It Yourself , de Qbert , en el que te enseña los scratches desde los mas basicos hasta los mas profesionales , luego tienes que ir combinando uno tras otro hasta que le vayas pillando el truco y fluyas bien por los platos. No veas lo que mola estar ahi concentrado manejando , la musica fundida con tu cuerpo , se mueven solas las manos.
Saludos !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/09/2009 a las 20:28:
Busco academia de djs en sanlucar de barrameda, el puerto de santa maria o alrededores, gracias