ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco academia de djs

Hilo favorito

Por SebaZtian_Prods el Jueves, 24 de Septiembre del 2009 - 5 respuestas - 286 lecturas

SebaZtian_Prods
#1 el 24/09/2009 a las 20:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco academia de djs en sanlucar de barrameda, el puerto de santa maria o alrededores, gracias

ZitoconZ
#2 el 24/09/2009 a las 20:40:

La única academia que te recomiendo yo es la práctica diaria e incharte a ver videos en youtube.

Tambien hay un documental "Scratch" que está bastante bien, creo que ElChico lo puso por algún post, si no, lo puedes encontrar en el grandioso GOOGLE.

Saludos.

SebaZtian_Prods
#3 el 24/09/2009 a las 20:45:

ES PARA EMPEZAR, CUANDO YA TENG AALGO DE PRACTICA SEGUIRE TU CONSEJO, GRACIAS TODOS MODOS

CharcaSoundz
#4 el 25/09/2009 a las 01:57:

las unicas academas que peuden enseñarte algo decente son las de microfusa, y estan en madrid y barcelona.

pillate el dvd de dj qbert, que te enseña desde lo mas basico (c0mo montar y conectar y mantener tu equipo en condiciones) HASTA LOS TRUCOS MAS CHUNGOS.

toda la vida se ha aprendido de una forma... tocando y probando, viendo y observando a los demas ;)

ElChico
#5 el 25/09/2009 a las 17:17:

No no , nada de academias , ese es mi consejo. En la academia te enseñan un estilo , pero lo que vale es buscar el tuyo propio ... , haz como hago yo , pilla los vinilos de batalla y tal , y luego mirate algunos videos en youtube. En el youtube esta el dvd completo de Do It Yourself , de Qbert , en el que te enseña los scratches desde los mas basicos hasta los mas profesionales , luego tienes que ir combinando uno tras otro hasta que le vayas pillando el truco y fluyas bien por los platos. No veas lo que mola estar ahi concentrado manejando , la musica fundida con tu cuerpo , se mueven solas las manos.

Saludos !

kash
#6 el 26/09/2009 a las 04:49:

mas de lo mismo!

estoy cansao de repetirlo

AUTODIDACTAA! JODER! SI QUEREIS ESCUELA IROS A FAMA

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido