busco acapellas
Por berti el Martes, 2 de Septiembre del 2008 - 10 respuestas - 596 lecturas
ami tb me molaria tenerla porque ese tema es la polla
hombre,no se si es lo k buscas pero yo tengo dos tracks a capella del zatu,
si es eso,cita la respuesta,
ciao gente
con una buena targeta de sonido podrias sacar las acapellas tu solo...
La putada es que no la tengo xD
si no tienes unos buenos sintetizadores y un buen ekipo, yo creo k es casi imposible kitar la vocal de lo instrumental..
si no tienes unos buenos sintetizadores y un buen ekipo, yo creo k es casi imposible kitar la vocal de lo instrumental..
Se puede quitar, con buena o mala tarjeta de sonido , eso da igual....lo q pasa es q el resultado queda mu mal.
Acapellas yo tengo puñaos pero de Yankis y gabachos de españoles na de na.
aqui hay colgada una maketa de Yamal con acapellas suyas que puso para que hicieran remixes la gente,buscala por el buscador de la web
esa ya la tengo. pero la de niños llorar nadie la tiiene?? aunk sea en vinilo, para k la pueda ripear a mp3..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/09/2008 a las 17:18:
Hola, soi nuevo en esto y m gustaria encontrar acapellas para hacer mis propias locuras. en especial busco una en concreto, ya k no la puedo conseguir en vinilo, aver si alguien la tiene en mp3 o si la pueden ripear a mp3 desde vinilo, es de sondkalle - niños llorar. si m podeiss poner en una carpeta muxas acapellas os lo agradeceria. muxas gracias de antemano.