Busco actuaciones, concursos, etc...
Por SwirleR_StudioS el Domingo, 24 de Mayo del 2009 - 14 respuestas - 494 lecturas
Mmmm en Madrid si hay aveces concursos... Pero no suele aver muchos ya que los que hacen Break son muy escasos... (Menos el año pasado que estaba de moda, pero eso no se le consideraba break) Bueno, aver si hay pero encontrarlo es mas dificil... Pero vamos que tampoco es tan dificil organizarlo :D
Mmmm en Madrid si hay aveces concursos... Pero no suele aver muchos ya que los que hacen Break son muy escasos... (Menos el año pasado que estaba de moda, pero eso no se le consideraba break) Bueno, aver si hay pero encontrarlo es mas dificil... Pero vamos que tampoco es tan dificil organizarlo
eske justamente break no es lo k busco... ;oK mirate algun video ene l you tube de lo que es el baile de hip hop (no el de break) y sabras a k me refiero ;oK
Ajaaa perdon... xD Pues pa caso lo mismo solo que mas difiil... esto si que no e visto y si lo e visto ni lo preste atencion :S Seria mejor que organizaras tu uno
(Me mola mas el brak, con todos mis respetos jaja) ;oK
Ajaaa perdon... xD Pues pa caso lo mismo solo que mas difiil... esto si que no e visto y si lo e visto ni lo preste atencion Seria mejor que organizaras tu uno
(Me mola mas el brak, con todos mis respetos jaja)
ami tamen mo mola el break, pero es lo k hay =) tengo aki a una persona interesada y eso k yo me encargo de la parte del negocio y ella de hacerlo bonito xD
Buscas tipo las chicas que salen en el video de Just Eulises de Aitor no?
Yo tengo un amigo que te interesa =)
Buscas tipo las chicas que salen en el video de Just Eulises de Aitor no?
Yo tengo un amigo que te interesa =)
el baile trata de algo asi, pero yo no busco gente! ofrezco gente =)
weno si al pavo le interesa se puede montar alguna actuacion o algo :) y si le interesa puede participar ;oK
pero como vas a ser manager de alguien si no tienes los contactos????
pero como vas a ser manager de alguien si no tienes los contactos????
jaja no hemos firmado ningun contrato no te preocupes XD por eso antes de hacerlo busco si hay suerte XD
SwirleR, entre ésto y demás circunstancias la seriedad que te tenía ha bajado a cero.
SwirleR, entre ésto y demás circunstancias la seriedad que te tenía ha bajado a cero.
eing? :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/05/2009 a las 23:03:
Para mi no :) jaja no os penseis... yo solo soi un productor y t. de sonido humilde xD pero voy de guay y pienso comenzar a buscar enchufes :) no es para mi claro...
Weno al grano! despues de meteros una ralla k asta yo mismo flipo voi a lo serio.
Conozco a una profesional del baile de hip hop, con experiencia que tambien ha dado clases a otros y ahora digamos k voi a ser su manager y eso k keria k me dijerais kmo esta el tema en ese mundillo del baile alguien que sepa si hacen un concurso o alguna actuacion que me lo diga porfis ;) yo seguire ayudandoos kmo antes con cosas relacionada con el estudio ;) y ya sabeis que esta en marcha el proyecto de sukas producciones que ofrece desde producciones y grabaciones hasta mezcla y mastering de maketas, cds, recopilatorios, etc...
Muchas gracias!
Para contactar conmigo podeis enviarme un email a
swirler@hotmail.com
o
sukasproducciones@gmail.com