Busco alguien capaz de enseñarme a mezclar
Por donthafunk el Viernes, 11 de Febrero del 2011 - sin respuestas aún - 388 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/02/2011 a las 16:02:
Buenas
Eso es lo que busco.
Tengo una habitación acustizada para que no haya casi eco, lo que se dice un sonido algo seco. Tengo un micro Rode NT1000 y una tarjeta Saffire 6 de la que tanto dicen que tiene un buen previo, uso el cubase 5 y pim pam...
Busco alguien que me ayude a sacarle partido a esto. Que me explique un poco cómo hacer las cosas, no digo que me preste mucho tiempo pues también trabajo mucho por mi cuenta pero me gustaría pasarle acapellas a alguien y que este me diga cómo podria mezclarlas y que me envie muestras de cómo él lo ha hecho y que me explique cómo debería grabar ciertas cosas, también que me recomiende plugins y tal.
Soy un MC con ocho años ya en esto pero siempre me he dedicado a grabar en estudio ageno para lo poco que he grabado.
Saludos y gracias por contestar.