busco alguien ke me haga bases
Por Rx23 el Viernes, 18 de Febrero del 2011 - 23 respuestas - 2.000 lecturas
- 1
- 2
ppppp Perdona pero no entendi esta parte :
pd: Sehz, flipo con lo de las 2 agujas.. 1º pq con la misma el MC podria haberselo pedido al de la sala como rekisito (dado ke el DJ es parte del \"grupo\" por decirlo de alguna manera) y 2º pq tiene mas cara ke espalda el notas... a mi con ke me paguen el viaje y la comida me sobra fijate, asi ke pa la proxima ya sabes, tu te llevas el dinero y yo la experiencia
No entendi en contexto de lo que quisiste expresar me lo podrias decir de nuevo?
resumiendo, el tio ke te nego las agujas era un rata
hahahaha ya ves tio...el caso es que no ha sido uno..son el 90 %
y lo peor es ver lo feo que queda ver a mc's en una tarima tirando bases desde un pendrive a un pc xD
Antes de nada decir que respeto todas las opiniones que hay aquí, y por eso os premio con la mia.
y mi opinion es que >>>>YO<<<< pienso que mi música es gratis, para el que la quiera y que habiendo tanta música gratuita >>>>YO<<<<<< no pienso en comprar ni una sola canción, tampoco digo que apoye la piratería o la mediocridad, digo que hay mucha gente que lo unico que quiere es ser escuchada (al igual que el grafitero solo quiere ser visto) y que yo voy a escuchar a los que me ofrezcan su música gratis, y creerme que hay mucha gente que quiere ser escuchada y tienen una calidad que más quisieran muchos grupos comerciales, por cierto, toda mi música está disponible en esta misma página, ahora he empezado a producir, si me aceptan las bases, tambien podeis cogerlas, y si la calidad es mala, perdonarme, ya iré mejorando
Yo eso de escribir en un foro pidiendo bases gratis lo veo hasta un poco descarado, con la cantidad de bases que hay en esta pagina es como pedirle a alguien su tiempo, su esfuerzo, no sé lo que tardareís vosotros en hacer una instrumental pero yo tengo poco tiempo libre y hacer una base me puedo tirar un par de semanas (o incluso más) perfectamente hasta que me quedo conforme como haya quedado. Por otra parte vuelvo a decir, con la cantidad de bases libres que hay, pedir una base gratis sin haber tomado contigo ningun cafe, en resumidas cuentas, sin conocerte de nada, lo veo como un CAPRICHO. Si yo me ENCAPRICHARA de cobrar por mis bases que pasaría? Te pondre un ejemplo: Imaginate que tienes una imprenta, te pido copias de la portada de mi maqueta y te digo que lo hagas por amor al arte, o como muchos se excusan diciendo "por amor al hip hop", qué harías?
Personalmente casi solo hago bases libres y alguna que otra exclusiva para gente que conozco, no que la haya encontrado en un foro pidiendo bases..... y para algo estan las bases libres que todos los productores hacemos, son regalos y que parece que las ignorais!!!
-Mensaje editado por el autor-
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 21/03/2011 a las 21:05:
ppppp Perdona pero no entendi esta parte :
pd: Sehz, flipo con lo de las 2 agujas.. 1º pq con la misma el MC podria haberselo pedido al de la sala como rekisito (dado ke el DJ es parte del "grupo" por decirlo de alguna manera) y 2º pq tiene mas cara ke espalda el notas... a mi con ke me paguen el viaje y la comida me sobra fijate, asi ke pa la proxima ya sabes, tu te llevas el dinero y yo la experiencia
No entendi en contexto de lo que quisiste expresar me lo podrias decir de nuevo?
resumiendo, el tio ke te nego las agujas era un rata xD