Busco alguien ke me mezcle este tema!Os dejoenlace
Por DanyNitro el Miercoles, 6 de Julio del 2011 - 5 respuestas - 327 lecturas
Hola! No me he descargado eso porque no tengo el Adobe, pero creo que no sirve de nada si envías el archivo de la sesión (.ses) sin las pistas que contiene. El programa se pondrá a buscar las pistas y como no las encontrará no se podrá hacer nada con ese archivo.
Ya te digo que no sé si las has incluído porque no me lo he descargado debido a que no tengo el programa.
Te recomiendo que cuelgues las pistas por separado en una carpeta comprimida, y si las pistas están en WAV mucho mejor, así la persona que quiera mezclar tu tema podrá hacerlo en cualquier programa.
Saludos.
chos k fallo tienes razon socio,d k sirve eso si la gente no tiene los archivos mios xD,sin sentido en fin jkajka,gracias!
No me jodas -.- yo iva a descargar esos archivos.. pero leei asi qe no me los bajo ;oK no osoy bueno en la masterizacion, pero gano experiencia x]
Bueno lo q importa es la intencion colega,y vi ke por lo menos ibas a hacerlo,gracias BajoXero!
Carta Blanca Music esta de promoción, y ofrecen: mezclas, masterizaciones, diseños, aveces bases, y si nos gusta mucho tu trabajo grabaciones gratis (TODO ES CON BUENA CALIDAD)
Para contactar con ellos es por msn:
sagnokza@hotmail.com
pedrosilla_2@hotmail.com
G racias, un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/07/2011 a las 13:24:
Pues estoy super desesperado porque sea como sea como mezcle el tema despues siempre se me oye mal asi que he decidido subir a megaupload mi sesion de adobe audition a ver si alguien se presta gratuitamente(es una prueba),a mezclarmelo bien(no tarda nada en bajarse eh),sea como sea como lo hagas.Muchas gracias y por favor que alguien me lo haga,ya que no soy ningun fresco si no el tipico que tambien intenta siempre ayudar a los demas.Saludos -> ese es el enlace(el formato que es es .ses ya que es una sesion de adobe audition) Enlace