Busco alguien para progresar [LEER TODO]
Por Kenzo el Miercoles, 23 de Noviembre del 2011 - 1 respuesta - 315 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/11/2011 a las 10:54:
Itentaré hacer un post elaborado para que quede claro varios puntos...
Me presento, soy Kenzo, un "MC" de Barcelona, Badalona. Llevo tiempo en esto, he sacado varios temas con un micro que me compré con mis primeros ahorros (Behringer C-1U usb que quizas muchos conocereis)
Despues de estar ahorrando un tiempo conseguí comprarme un akg c300 y una tarjeta de sonido (ni muy buena ni muy mala) para sacar una mejor calidad de sonido, una prueba de mejoria es que ahora me aceptan en hhg.
Mi primera maqueta se llamó "Simbólico", con una calidad de sonido mediocre fué colgada en otras páginas web y en megaupload, luego, hace cosa de 6-8 meses estaba dispuesto a sacar mi segunda maqueta llamada "Veintinueve" y ante mi sorpresa, una persona de barcelona se ofreció en grabarme y masterizarme "profesionalmente", el caso es que por mi poca experiencia o su falta de ganas, el trabajo no quedó bien y aunque intenté seguir contactando con el para sacarlo adelante... me dejó de lado.
Ahora bien, hace tiempo que ando un poco rayado, pues teniendo mis temas escritos y bases de internet no consigo tiempo para grabar (dando por echo que necesito estar a solas, no puedo estar con mi familia escuchando la radio, mirando la tele, mi perro ladrando, etc.) y esto conlleva a que analize mis letras, intente mejorarlas, algunas las deseche, haga otras nuevas, encuentre nuevas bases, etc.... pero TODO se queda en HUMO y estoy harto ya.
Quizas sea solo una etapa, pero realmente me gustaria "compartir" esto con alguien que esté a un mismo nivel que yo (en ningun momento digo que tengo un nivel alto ni nada por el estilo) ya que no conozco a nadie que esté metido en el mundillo... Es decir, tengo algun que otro contacto en la red pero nada fisico.
Me gustaria encontrar un otro MC o algún productor serio, desde ya quiero resaltar que no puedo permitirme el lujo de ir pagando a la gente, esto es simplemente un post mostrando mi situación actual y buscando a alguien para progresar más fluidamente.
PD: Iré mirando el post pero está claro que una forma de contacto más eficiente son los mensajes privados, así que estaré atentos a ellos.
Saludos!
/Kenzo