BUSCO alguien para que lea mis letras
Por RAFYTA el Jueves, 2 de Diciembre del 2010 - 4 respuestas - 321 lecturas
Puedes contar conmigo, mándame privado ;)
Saludos y respeto ;)
Yo con sinceridad te diria que realmente lo que te ayudaria a ti y a aquel que quisiera ayudarte con las letras sería escucharlas sobre un ritmo. El rap es musica y no poesia y tal vez puedas tener errores gramaticales o de expresión, pero lo realmente importante es como suenan con la instrumental, asi que a trabajar duro.
Un abrazo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 02/12/2010 a las 15:52:
¡Hola! pues estoy buscando a alguien para que pueda leer las letras que escribo y me diga con completa sinceridad si es pesimo o esta mas o menos bien, en breves me comprare un microfono y tengo necesidad de que me digan si esta bien o no llevo muchos años escuchando el rap asi que espero que mas o menos la letra me salgan mas o menos bien si alguien esta interesado en perder un poco el tiempo leyendo un poco de letras, por favor poned que estais interesados y os hare llegar mi MSN por un MP, Gracias.