Busco alguien para una colabo
Por 13mg el Miercoles, 28 de Octubre del 2009 - 10 respuestas - 429 lecturas
ami me interesa me interesa mucho coje mi msn dreex_rap@hotmail.com
VALE, OYE TIO, ESTOY INICIANDO MI 2DA MAKETA, Y BUSKO KOLABO, KISAS PODRIAMOS TU Y YO, KOMO BS? MI MSN: g_o_geta2000@hotmail.com
agrega y nos ponemos de acuerdo.;oK
kedais agregados los tres... pero antes me gustaria que si tuvieseis la oportunidad
pusieses algo de material vuestro, bases, temas, letras, scratches, ect... :D
ARES: BUSCAS "KAY 321" AY ENKUENTRAS KOSAS MIAS.
SALUDOS Y Q ANDES AL MAXIMO.
Weno... ya tengo 3 pero kien sabe si me fallaran o no, hasta el momento
solo he hablado con crash, y aparte el ares no me va asi que no puedo
escuchar nada de Kay...
Por favor si hay alguien mas interesado que lo diga!
no lo entiendo exactamente... para k seriviria escuchar un tema para tu maketa..
si yo busco colaborador para la mia... xDDDD
toses ya sabes que puedes contar conmigo si necesitas alguna colabo mas, ya me as esuchado, y estamos en contacto, nos vemos bro!
que hay bro!!! pues eh tenido deseo de sacar colabos con alguien, y pues con los que las he hecho no me han gustado del todo, quisiera algo nuevo, crees que podriamos hacer una colabo tu y yo??? }:)
kee pasooo gentee saludoss,kien kiera colabo o algoo miren mi rollo en myspace y si tan interesados m avisan x aii, nu x aki k m olvido d ir al foro pa leer purfa xD
Eyyy que pasa tio, bueno te dejo mi myspace y si te mola y tal agregame al msn y hablamos lo de la colabo dani_ocid@hotmail.com
myspace:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/10/2009 a las 16:39:
Hola gente, miren estoy preparando mi segunda maqueta
y aunque no soy muy bueno, (Nadie es perfecto)
escribi todos los temas pero me quede con un hueco
y me fallo una colabo, espero que alguien pueda sustituirla
y colaborar conmigo, el tema es libre, ya lo hablariamos entre nosotros
y la base si puede ser libre bien, si es exclusiva tambien bien. (Eso sinceramente es lo de menos)
1.- Prefiero rap suavito mas que hardcore, pero todo se puede hablar
2.- Si te interesa, deja tu msn.
3.- Si quieres escucharme: Enlace