busco alguien que...
Por ChusP el Sábado, 20 de Agosto del 2011 - 4 respuestas - 318 lecturas
Puedes dejar un take en rapidshare....que los que quieran se la descarguen y lo intenten.....luego te la manden y tu elijas el usuario que se lo curra mejor para que te ayude....tipo concurso.....luego solo tienes que nombrarle en la maqueta y todos contentos
es una sujerencia :)
Siempre pides lo mismo.
Nunca has pensado en preguntar en hispasonic.com? Ahí hay bastantes profesionales, de los que tienen un título y trabajan en estudios tochos. Creo que ahí encontrarás la respuesta. Aquí se tienden a resolver cosas básicas.
Eso sí, la idea de a ver quién consigue mezclar mejor tu acapella suena genial jajaja.
saludos.
por eso lo decía...porque lleva días con la acapella esa y parece que no se soluciona.....lo mejor sería grabar otra vez...me suena a algún error de grabación...pero hay que oirlo para estar seguro
dije suJerencia!!! joer se me está pegando el hábito de las faltas que infecta estos foros :X
sugerencia!!!! ahora sí....uf....creía que estaba contminado xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/08/2011 a las 01:04:
...me ayude a mejorar una acapella q suena como metalica