[Busco] Alguien que cante en plan morodo.
Por Eri el Jueves, 28 de Enero del 2010 - 7 respuestas - 572 lecturas
Eri deberias haber contado conmigo, bueno yo canto reggae/ragga/dance hall no como morodo ya que tengo un estilo propio mamon.
Bueno si te intereso (me refiero para la colabo no para nada sexual) me avisas.
PD: Si quieres escuchar un tema mio, dimelo y te mando el link. ;oK
PD 2: Cuidate Bro.
Una cosa Eri el enlace no lleva a ningun sitio, o es que ha cambiado el nombre del beat o lo ha eliminado.
No sabia que tu cantases de ese estilo tio, pues me parece perfecto, y lo del link, cuando quieras nene ;)
Hay que ver como la música une a los homosexuales
Ya te veo aquí :P xDDD
Falkor, te mando un mensaje privado con mi msn serio, que el otro ni lo abro ya xD
Hay que ver como la música une a los homosexuales
Como que me junto contigo! XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/01/2010 a las 14:28:
Bueno, creo que con el titulo se sobre entiende, es para una base de este mismo sitio;
La Base En Cuestion
Y nada, que eso, no os voy a decir "calidad de sonido aceptable" simplemente os digo que con que tengais un "micro" medianamente decente para grabar y que no haya golpes de voz me basta, a la hora de montarlo ya me ocuparé yo y esas cosas, interesados NO ME AGREGEIS AL MSN simplemente dejad aquí si os interesa o no, algo mio podeis encontrarlo en la firma y si no os gusta pues nada, será por cantantes... xD
Ale;
Requisito: Que sepas cantar, que tengas un micro y no haya golpes de voz.
Y por favor....SERIEDAD.