busco alguien que me ayude a escribir temas
Por Benzi el Miercoles, 4 de Abril del 2012 - 9 respuestas - 514 lecturas
leete algun libro de poesia, escucha rap en español, lee las letras que hay colgadas aqui en hhgroups y practica con ellas. Ya te saldra algo. nadie va a venir ha escribir por ti
Colega, a nosotros nadie nos ha ayudado.
Poco a poco, escribe aunque sea una mierda... y veras como mejoraras.
Hay que tener algo que decir antes de querer escribir. Después se mejora el modo en que se dice. Lo primero es que pienses detenidamente y hables de algo (un buen mensaje es sinónimo de buen rap). Lo segundo se mejora con la práctica. Lee mucho (tanto prosa como poesía) y de todos los géneros. Y escucha mucho rap en castellano (tanto de españa como de los países latinos). Analiza el mensaje de los temas y piensa sobre ellos. No tragues lo que te dicen, dale tu juicio personal. Lo más importante es que lo hagas con pasión y amor, si lo sientes te saldrá un buena letra. En caso contrario nunca obtendrás un buen resultado. Decirlo suena muy obvio para todos, la prática es otra cosa. No soy de los que piensa que nacemos con un talento o no nacemos con él. Con trabajo e ilusión podemos llegar a mejorar lo que tenenos e incluso a desarrollarlo. Por eso no veo tan absurda tu pregunta. Un salu2 ;).
No soy de los que piensa que nacemos con un talento o no nacemos con él.
Si se nace, se nace y mucho xD
Paz¡
Bueno, igualmente creyendo que se nace con él o no, no se puede afirmar que sea algo determinante en todos los casos. Puede haber grandes talentos que por desidía quedan en nada. Y gente menos talentosa que con trabajo llegan a algo. Aunque también, te doy la razón por una parte y hay que ser consciente de las limitaciones que tenemos xD
Solo 2 cosaas Innnspiraaateeee Hermaaanoooo !!! :)
piensaa y expresaa lo que tengas dentro ...
si buscas Bien , saldran Buenas ideas
Pero que sean tuyas ...
Saludos Hermanoo!!
mejor hacerlo mal, que te lo hagan bien, escribe lo que sientes, piensas y vives, lo importante es que tu te quedes contento y digas lo que sientes, este mejor o peor.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/04/2012 a las 04:00:
hola a todos, busco alguien que me ayude a escribir temas, por a mi no me da bien escribir
ensima en castellano
gracias todos que me podran echar una mano