Busco - Alguien que me ayude en retocar canciones
Por RAFYTA el Domingo, 10 de Abril del 2011 - 2 respuestas - 345 lecturas
Tío sinceramente la gente te empezará a decir cosas y te quedaras ehhh??,así que te doy un consejo lo mejor es ver videotutoriales en youtube e ir haciendo poquito a poco lo q va diciendo el nota y asi iras aprendiendo cada vez mas y llegara un momento ke controles el rollo de puta madre.suerte flako,y x cierto k programa usas para grabar dependiendo d eso t puedo recomendar un par de videos buenos,contesta x privado xk sino m olvido d mirar lo d los foros,jeje cudiate
un truco facil que uso ,
graba varios track del tema ,todos iguales, y quedate con uno que te mole para la voz principal ,luego coje uno de los otros y lo trozeas quedandote con lo que te interese de coros ,finales de estrofas y cosas asi,mueves los trozos para que cuadren con la voz principal y premio,ya tienes unos refuerzos de voces en condiciones,a partir de hay echale imaginacion,videotutoriales como dice DanyNitro y poco a poco que cada uno es un mundo y cada movida llevas sus particularidades.
suerte.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/04/2011 a las 00:45:
Eso, busco alguien que me ayude en retocar canciones pero en sentido, de meterle dobles voces a mis canciones o cosas asi, que me enseñe un poco este tema, por ahora tengo 2 canciones y este martes proximamente grabare algunos temas, pero necesito a alguien que me ayude en esto.