ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco - Alguien que me ayude en retocar canciones

Hilo favorito

Por RAFYTA el Domingo, 10 de Abril del 2011 - 2 respuestas - 345 lecturas

RAFYTA
#1 el 10/04/2011 a las 00:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso, busco alguien que me ayude en retocar canciones pero en sentido, de meterle dobles voces a mis canciones o cosas asi, que me enseñe un poco este tema, por ahora tengo 2 canciones y este martes proximamente grabare algunos temas, pero necesito a alguien que me ayude en esto.

DanyNitro
#2 el 11/04/2011 a las 23:04:

Tío sinceramente la gente te empezará a decir cosas y te quedaras ehhh??,así que te doy un consejo lo mejor es ver videotutoriales en youtube e ir haciendo poquito a poco lo q va diciendo el nota y asi iras aprendiendo cada vez mas y llegara un momento ke controles el rollo de puta madre.suerte flako,y x cierto k programa usas para grabar dependiendo d eso t puedo recomendar un par de videos buenos,contesta x privado xk sino m olvido d mirar lo d los foros,jeje cudiate

raveneltocho
#3 el 19/04/2011 a las 23:22:

un truco facil que uso ,

graba varios track del tema ,todos iguales, y quedate con uno que te mole para la voz principal ,luego coje uno de los otros y lo trozeas quedandote con lo que te interese de coros ,finales de estrofas y cosas asi,mueves los trozos para que cuadren con la voz principal y premio,ya tienes unos refuerzos de voces en condiciones,a partir de hay echale imaginacion,videotutoriales como dice DanyNitro y poco a poco que cada uno es un mundo y cada movida llevas sus particularidades.

suerte.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido