ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco alguien que me haga una base.

Hilo favorito

Por Eri el Jueves, 9 de Julio del 2009 - 7 respuestas - 372 lecturas

Eri
#1 el 09/07/2009 a las 13:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, el titulo es largo, pero es expecifico, creo yo. Bueno, tengo una letra escrita bastante larga y busco alguien que me haga una base expecifica, me gustaria que durase como 9 minutos y que fuese del ritmo Javat y Kamel como tener tener no tengo prisa, pero si que me gustaría que si alguien va a poder hacermela que me lo haga saber, o bien para joderme y buscar otra base más corta y hacer 3 temas de una sola letra, o bien esperarme por que podrá hacermela alguien.

Gracias de ante mano por si alguien responde.

Eri
#2 el 10/07/2009 a las 04:52:

¿No hay nadie? -.-

Harte
#3 el 10/07/2009 a las 13:33:

Lo primero es que ésto debería ir en "¿Buscas productor o te ofreces para producir?". Luego, lo que yo haría si fuera tú sería coger la base que más le vaya a esa letra de todas las que tengas y alargarla tú mismo todo lo que quieras que dure, hay programas muy sencillos para hacer esto.

¡Un saludo! ;oK

Eri
#4 el 10/07/2009 a las 13:55:

Ya, pero como yo no se hacer esas cosas, pues lo pido por favor y como una petición a quien quiera ayudarme. Y en ese apartado ya puse 3 cosas y es como si hablara con la pared de mi cuarto, no me presta atención, por eso lo puse aquí, si os ha molestado que lo ponga aquí, pues oiga mis disculpa.

Y ese ritmo en la canción de Javat y Kamel es el que quisiera para una base, no que sea igual y tal xD

MCSoniRap
#5 el 10/07/2009 a las 18:05:

Eri, el día 09/07/2009, dijo:

Bueno, el titulo es largo, pero es expecifico, creo yo. Bueno, tengo una letra escrita bastante larga y busco alguien que me haga una base expecifica, me gustaria que durase como 9 minutos y que fuese del ritmo Javat y Kamel como tener tener no tengo prisa, pero si que me gustaría que si alguien va a poder hacermela que me lo haga saber, o bien para joderme y buscar otra base más corta y hacer 3 temas de una sola letra, o bien esperarme por que podrá hacermela alguien.

Gracias de ante mano por si alguien responde.

HEY MAN YO TE PUEDO AYUDAR AGREGAME

Eri
#6 el 10/07/2009 a las 23:47:

Joer que msn tan raro xD

Te agregé ya.

Estail
#7 el 11/07/2009 a las 15:14:

Tio, estoy seguro de que si que sabes hacerlo pero que o no lo has intentado o eres un impaciente.

Es bajarte el Audacity (que para el caso de cortar y pegar es el mejor) seleccionar el cacho que vas a repetir, le das a Copiar, y despues a pegar y ya esta echo no tiene mas complicacion. ;)

Eri
#8 el 11/07/2009 a las 18:19:

El caso es que nadie me ayude, que la haga yo xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido