Busco alguien que me haga una base.
Por Eri el Jueves, 9 de Julio del 2009 - 7 respuestas - 372 lecturas
Lo primero es que ésto debería ir en "¿Buscas productor o te ofreces para producir?". Luego, lo que yo haría si fuera tú sería coger la base que más le vaya a esa letra de todas las que tengas y alargarla tú mismo todo lo que quieras que dure, hay programas muy sencillos para hacer esto.
¡Un saludo! ;oK
Ya, pero como yo no se hacer esas cosas, pues lo pido por favor y como una petición a quien quiera ayudarme. Y en ese apartado ya puse 3 cosas y es como si hablara con la pared de mi cuarto, no me presta atención, por eso lo puse aquí, si os ha molestado que lo ponga aquí, pues oiga mis disculpa.
Y ese ritmo en la canción de Javat y Kamel es el que quisiera para una base, no que sea igual y tal xD
Bueno, el titulo es largo, pero es expecifico, creo yo. Bueno, tengo una letra escrita bastante larga y busco alguien que me haga una base expecifica, me gustaria que durase como 9 minutos y que fuese del ritmo Javat y Kamel como tener tener no tengo prisa, pero si que me gustaría que si alguien va a poder hacermela que me lo haga saber, o bien para joderme y buscar otra base más corta y hacer 3 temas de una sola letra, o bien esperarme por que podrá hacermela alguien.
Gracias de ante mano por si alguien responde.
Tio, estoy seguro de que si que sabes hacerlo pero que o no lo has intentado o eres un impaciente.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/07/2009 a las 13:16:
Bueno, el titulo es largo, pero es expecifico, creo yo. Bueno, tengo una letra escrita bastante larga y busco alguien que me haga una base expecifica, me gustaria que durase como 9 minutos y que fuese del ritmo Javat y Kamel como tener tener no tengo prisa, pero si que me gustaría que si alguien va a poder hacermela que me lo haga saber, o bien para joderme y buscar otra base más corta y hacer 3 temas de una sola letra, o bien esperarme por que podrá hacermela alguien.
Gracias de ante mano por si alguien responde.