Busco alguien que me haga video promocional
Por mc_maik el Jueves, 26 de Abril del 2012 - 3 respuestas - 1.322 lecturas

Bueno hermano que tal? te habla Dr Mumy desde el otro lado del mundo... de Venezuela.
Bien pudiera ayudarte con tu produccion pero obviamente estamos lejos, por lo cual te dare unas recomendaciones que por voz propia nos has funcionado en nuestro pais.
Aca grabar un video es algo costoso por ende los raperos por ser de bajos recursos la mayoria de barrios pobres no contamos con el dinero para grabarlo con algun profesional, nos hemos dado a la tarea de aprender a usar las herramientas y practicar la auto-produccion tanto de musica como de videos, te recomendaria comprar una camara portable en HD q no son tan costosas y su calidad es excelente, descarte algunos manuales de como hacer un guion, de tomas y de edicion.
es algo muy sencillo solo debes dedicarte a practicarlo, asi logras un trabajo como el q tu quieras, puedes tardarte mas tiempo y tienes mas calma...
aca grabar un video cuesta lo que cuesta una camara como la q te dije...
activa a tu clicka y a trabajar hommie el hip hop es autosuficiente!
Gracias por responder y demas, pero no me refiero a grabarlo no se si me explico, yo por ciertos motivos no puedo pararme un momento ha realizar el montaje ya que tengo que hacer otras cosas principalmente personales y familiares y el tiempo que me sobra se lo dedico a escribir y grabar.
Yo no me refiero a grabar y tal sino el montaje, pero bueno gracias por leer el hilo y darme unos consejos muchas gracias y a seguir dandole duro al rap por vuestra zona.
Un abrazo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/04/2012 a las 12:50: