ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Alguien Que Me Pueda Enseñar A Masterizar!.

Hilo favorito

Por Aggobio el Domingo, 7 de Febrero del 2010 - 2 respuestas - 285 lecturas

Aggobio
#1 el 07/02/2010 a las 18:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno eso, busco alguien que me enseñe a masterizar, ya sea con cool edit, o nuendo o wavelab, para asi poder crear yo mis trabajo y no tener que estar pidiendo que me masterizen y dejarlas a mi gusto =), porfavor alguien que me ayude, agregenme gaspa@rctm.cl para poder ablar de antemano, muchas gracias =)!

Orales
#2 el 08/02/2010 a las 11:30:

Buenas!

Te daré un consejo: lee mucho, practica, guíate por tu oído y ten paciencia...

Hay miles de páginas web con tutoriales de ecualización, compresión, etc.

De masterización en general, de mezcla, de trucos de grabación...

Busca en Google, también encontrarás video-tutoriales por Youtube que te pueden servir bastante.

Leyendo y con paciencia (repito, ten paciencia) puedes aprender mucho, así es como ha aprendido la mayoría de gente que se mezcla los temas y se los masteriza. Pero tu sigue y esfuérzate lo máximo para sacar el mejor sonido y mira siempre que es lo que no te gusta de él e inténtalo arreglar, de esta manera podrás conocer algo más

sobre los parámetros del ecualizador, compresor, reverb...  Día a día lo puedes conseguir, ten en cuenta que en 2 horas no vas a conseguir nada, así que se constante.

Espero haberte ayudado!

Creo que en mi myspace tienes mi correo, te podría ayudar algo aunque ya te digo que lo mejor es aprender por uno mismo, si quieres aprender aprenderás.

Saludos!

PD: bienvenido a los dolores de cabeza en muchas mezclas xD

kirso
#3 el 27/02/2010 a las 17:39:

Pero lo que quieres que es aprender a mezclar o a masterizar? Mucha gente lo confunde pero no es lo mismo. Hay un monton de información por ahí sobre procesadores de audio, aunque más que nada es practicar y aprender así, pero antes echale un vistazo a eso que si no no vas a tener ni idea jajaj. Yo estoy estudiando para tecnico de sonido y tambien produzco y rapeo, asi que si tienes alguna duda pregunta por mensaje privado.

Un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido