Busco alguien que nos ayude a grabar en granada
Por McTillo el Jueves, 7 de Febrero del 2008 - 2 respuestas - 156 lecturas
Pues somos un grupo de 2 Mc"s de granada y nos llamamos HdC(Historiadores de Calle) y buscamos alguien que tenga estudio o un lugar donde poder grabar en ccondiciones aunq sea en pc cn q sepa utilizar el programa y tal va que xuta y anda q somos serios y q a ser posible en granada capital pero tmpoco nos imxtar ir a las inmediaciones enga un saludo ente mi msn es tillo_escondillo@hotmail.com o Rap_Tillo_Rap@hotmail.com
Pues somos un grupo de 2 Mc"s de granada y nos llamamos HdC(Historiadores de Calle) y buscamos alguien que tenga estudio o un lugar donde poder grabar en ccondiciones aunq sea en pc cn q sepa utilizar el programa y tal va que xuta y anda q somos serios y q a ser posible en granada capital pero tmpoco nos imxtar ir a las inmediaciones enga un saludo ente mi msn es tillo_escondillo@hotmail.com o Rap_Tillo_Rap@hotmail.com
ponte en contacto conmigo ok? quizas pueda ayudaros
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/02/2008 a las 23:12:
Pues somos un grupo de 2 Mc's de granada y nos llamamos HdC(Historiadores de Calle) y buscamos alguien que tenga estudio o un lugar donde poder grabar en ccondiciones aunq sea en pc cn q sepa utilizar el programa y tal va que xuta y anda q somos serios y q a ser posible en granada capital pero tmpoco nos imxtar ir a las inmediaciones enga un saludo ente