Busco alguien que sepa de clarinetes xd
Por Orales el Sábado, 5 de Septiembre del 2009 - 30 respuestas - 2.033 lecturas
- 1
- 2
A un matao de los clarinetes se lo endiñas por 600 pavos.
Sí. Y por 3.000€ lo haces pasar por un buffet crampon...
Siento frustrar tus planes pero cualquier persona con un dedo -sólo- de frente, antes de comprar un clarinete querrá saber el modelo y lo que va a comprar.
En Ebay por ejemplo acabo de ver uno muy parecido al que has subido que simplemente vale 95€.
Así que tienes dos opciones: ir a una tienda especializada y preguntar cuánto cuesta o qué modelo tienes entre manos, o bien intentar buscar a alguien muy muy muy muuuuuuuuy idiota que te compre un clarinete por 600€ como dice el de arriba sin ni siquiera saber qué modelo es.
Tengo un clarinete que me dejó una compañera de clase completamente nuevo y como me he mudado de piso el clarinete es mío. Es de la misma marca que este, se parece mucho pero no es exactamente igual creo:
Este tío lo vende de segundamano por 450 euros... se me han iluminado los ojos
así que me gustaría venderlo.
Qisiera que alguien me diga por cuanto lo puedo vender o cuanto costaría nuevo más o menos.
Gracias.
Gracias por las respuestas, no me imaginaba que responderian a esto tan rapidamente.
1- Me lo dejaron en 2º de ESO ya que se lo habian regalado y no lo usaba. Me dijo que me lo dejaba un tiempo y si me gustaba pues que le diera algo simbólico. Yo me cambié de piso (pero no por el clarinete jajaja) y la chica esta tambien se ha ido a vivir a otro lado, por lo tanto el contacto se ha perdido completamente desde hace años.
El lunes iré a alguna tienda de música para que me informen como dice Eric, ya lo había pensado, pero gracias!!
Yo solo se una cosa, nadie se olvida de algo de valor asi como asi.. sera una castaña de clarinete
Jajaja, pero Dave a la chica se lo regalaron, si se lo han regalado, como va a saber ella si es de valor o no?
Pues yo toco el clarinete, que porcierto tengo un buffet (h) xDD, y con forme esta la crisis, si el clarinete es ''bueno'' te sacarias de 200-300 euros... pero ojo! casi todo se basa en la marca y materiales, e visto clarinetes nuevos que dan el pego de ''buenos'' que cuestan 100€ asique imaginate, podias poner alguna foto, y sobretodo la marca, :P
Un saludo!
Yo he sido trompetista y he tocado muchos años en bandas y pequeñas orquestas, estoy arto de ver clarinetes si subes una foto no creo que me sea muy complicado informarte. Si el clarinete es bueno se ve a la legua, partiendo por los materiales de las llaves, el acabado delos cortes, y la madera, si suena a mesa del ikea ya sabes por donde van los tiros
jajajaja
Pero si la primera vez que he escrito he dejado una foto, es parecido a este y de la misma marca (Century).
Este anuncio es de un pavo que lo vende de segundamano, repito, el clarinete es de la misma marca que ese pero exactamente no es igual, pero muy parecido.
Gracias!
Por eso !! -.-" sube una foto del tuyo EXACTAMENTE como es , el mismo , con los mismos rayones y todo xD
Vamos a ver.. yo tengo 2 trompetas, una es una jupiter de 500 euros y la otra una bach soprano que vale 1500 euros, se parecen, son trompetas, y son de diferente marca, pero evidentemente si no veo tu clarinete, el tuyo y no el de otro no sabre decirte si tu clarinete vale algo de dinero o no vale nada. Alo mejor lo veo y no tengo ni idea, si lo toco te aseguro que si te lo digo, si eres de madrid pasate a verme.
Pero vamos que por mchos parecidos que le saques.. un clarinete es un clarinete.. y solo se diferencia de lo que no loes.
Ok, lo entiendo. Es que me daba palo hacer una foto del clarinete xD
Haré una foto esta noche o mañana y la subiré y me decis.
Por cierto, no se sacarle sonido al clarinete, tengo boquilla nueva pero no se como sacarle el sonido jajaja. Ponga la boquilla como la ponga no me suena =(
Consejos porfavor xd
Es necesario que en la boquilla tengas puesta la lengúeta , sino dificil va a sonar.
Un primer sintoma de que el clarinete no es de juguete es asegurarse de que no es de plastico, y cuando digo esto lo digo en serio, puede parecer madera pero quizas sea plastico de alta densidad llamado ebonita. Si es de madera ya vale mas de 100 euros, aunque sea contrachapado de ikea , ya es madera. Si la madera es oscura es ebano y es de buena calidad, es la que se usa tambien para el diapason de las guitarra de calidad junto al arce
No es de madera supongo. Ahora haré unas fotos y las subo, de todas maneras si me dan 100 por él ya estoy contento, pero me quiero asegurar, mañana lo llevaré a alguna tienda y ya me dirán.
Ahora hago unas fotos y pongo link.
Gracias.
Es necesario que en la boquilla tengas puesta la lengúeta , sino dificil va a sonar.
Un primer sintoma de que el clarinete no es de juguete es asegurarse de que no es de plastico, y cuando digo esto lo digo en serio, puede parecer madera pero quizas sea plastico de alta densidad llamado ebonita. Si es de madera ya vale mas de 100 euros, aunque sea contrachapado de ikea , ya es madera. Si la madera es oscura es ebano y es de buena calidad, es la que se usa tambien para el diapason de las guitarra de calidad junto al arce
Por cierto, cuando he dicho "boquilla" me referia a la lengueta, perdon. La lengueta la pongo y es nueva pero no le se sacar sonido porque no se si la pongo bien. No se si tiene que estar un poco salida, o justa, o como... Lo siento es que a mi nadie me ha explicado nada y todo esto es nuevo para mí xD
Gracias.
y no tiene seifrafiado el modelo en ningun sitio?, numeros de serie? es ilegal si no lo tiene
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/09/2009 a las 17:06:
Tengo un clarinete que me dejó una compañera de clase completamente nuevo y como me he mudado de piso el clarinete es mío. Es de la misma marca que este, se parece mucho pero no es exactamente igual creo:
Clarinete
Este tío lo vende de segundamano por 450 euros... se me han iluminado los ojos
así que me gustaría venderlo.
Qisiera que alguien me diga por cuanto lo puedo vender o cuanto costaría nuevo más o menos.
Gracias.