ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco alguien que sepa de clarinetes xd

Hilo favorito

Por Orales el Sábado, 5 de Septiembre del 2009 - 30 respuestas - 2.032 lecturas

Orales
#21 el 07/09/2009 a las 00:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo no encuentro nada más que la marca por ningun sitio.

Le acabo de hacer unas fotos y las he unido en una.

Aqui teneis:

SuperClarinete

xDDDDDDDDDDDD

Por cierto, le he sacado sonido ya, lástima que solo me salen 3 notas o así xd

Ahora miro lo de la referencia o modelo o algo...

Gracias!

DaveDevicio
#22 el 07/09/2009 a las 00:50:

Pues mira parece que el clarinete noes de muy buena calidad, solo hay que ver los embellecedores de la campana son de laton malo , pero los clarinetes de por si no son baratos, el mas malo puede costar unos 300 euros 400 euros.. asique deduzco que ese puede valer entre los 200 y 400 es bastante margen de error pero con esto es dificil saber, parece malo, no muestra sintomas de ser madera, embellecedores de laton, herrajes de mala calidad, y century es una marca B.. por lo que deduzco que es de los clarinetes baratos.. solo te queda saber cuanto vale un clarinete barato

Orales
#23 el 07/09/2009 a las 00:52:

DaveDevicio, el día 07/09/2009, dijo:

y no tiene seifrafiado el modelo en ningun sitio?, numeros de serie? es ilegal si no lo tiene

87636 el número que me sale. Eso y la marca Century es lo único que veo.

Orales
#24 el 07/09/2009 a las 00:55:

Pues mira parece que el clarinete noes de muy buena calidad, solo hay que ver los embellecedores de la campana son de laton malo , pero los clarinetes de por si no son baratos, el mas malo puede costar unos 300 euros 400 euros.. asique deduzco que ese puede valer entre los 200 y 400 es bastante margen de error pero con esto es dificil saber, parece malo, no muestra sintomas de ser madera, embellecedores de laton, herrajes de mala calidad, y century es una marca B.. por lo que deduzco que es de los clarinetes baratos.. solo te queda saber cuanto vale un clarinete barato

Madera no es, eso seguro.

Bueno, gracias, mañana lo llevaré a alguna tienda de música a ver qué me dicen.

Gracias por la ayuda.

DaveDevicio
#25 el 07/09/2009 a las 10:20:

Busca el numero de telefono de century y les das el serial.. y te diran el modelo de fabricacion

Orales
#26 el 07/09/2009 a las 13:50:

Busca el numero de telefono de century y les das el serial.. y te diran el modelo de fabricacion

No encuentro ningun numero de telefono de Century, no encuentro ni su página web ni nada. A ver si hoy o mañana lo llevo a alguna tienda y me dicen algo. Ya diré lo que me han dicho xD

Gracias.

Orales
#27 el 07/09/2009 a las 20:04:

Me han dicho que máximo me daran 120 o así. 

xdd

sakuobsesion
#28 el 08/09/2009 a las 02:15:

Orales, el día 07/09/2009, dijo:

Me han dicho que máximo me daran 120 o así. 

xdd

Algo es algo nen ¬¬

DaveDevicio
#29 el 09/09/2009 a las 13:17:

Es posible, aunque si eres habil quizas los 150 los saces.. yo croe que si te dicen que te dan 120 .. nuevo vale 200.. aprx

HeaD
#30 el 14/09/2009 a las 01:18:

buenas io toko el clarinete y puedo asegurarte ke eso no es ni un Selmer ni un Buffet, es un clarinete de pasta, osea ke no es ni de madera, esa mierda suena komo el culo, para principiantes esta bien

DaveDevicio
#31 el 15/09/2009 a las 12:25:

Head a eso llegamos ya hace dias, y por cierto, los selmer son un coñazo dan muchos problemas

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido