Busco alguien que sepa de clarinetes xd
Por Orales el Sábado, 5 de Septiembre del 2009 - 30 respuestas - 2.032 lecturas
- 1
- 2
Pues mira parece que el clarinete noes de muy buena calidad, solo hay que ver los embellecedores de la campana son de laton malo , pero los clarinetes de por si no son baratos, el mas malo puede costar unos 300 euros 400 euros.. asique deduzco que ese puede valer entre los 200 y 400 es bastante margen de error pero con esto es dificil saber, parece malo, no muestra sintomas de ser madera, embellecedores de laton, herrajes de mala calidad, y century es una marca B.. por lo que deduzco que es de los clarinetes baratos.. solo te queda saber cuanto vale un clarinete barato
y no tiene seifrafiado el modelo en ningun sitio?, numeros de serie? es ilegal si no lo tiene
87636 el número que me sale. Eso y la marca Century es lo único que veo.
Pues mira parece que el clarinete noes de muy buena calidad, solo hay que ver los embellecedores de la campana son de laton malo , pero los clarinetes de por si no son baratos, el mas malo puede costar unos 300 euros 400 euros.. asique deduzco que ese puede valer entre los 200 y 400 es bastante margen de error pero con esto es dificil saber, parece malo, no muestra sintomas de ser madera, embellecedores de laton, herrajes de mala calidad, y century es una marca B.. por lo que deduzco que es de los clarinetes baratos.. solo te queda saber cuanto vale un clarinete barato
Madera no es, eso seguro.
Bueno, gracias, mañana lo llevaré a alguna tienda de música a ver qué me dicen.
Gracias por la ayuda.
Busca el numero de telefono de century y les das el serial.. y te diran el modelo de fabricacion
Busca el numero de telefono de century y les das el serial.. y te diran el modelo de fabricacion
No encuentro ningun numero de telefono de Century, no encuentro ni su página web ni nada. A ver si hoy o mañana lo llevo a alguna tienda y me dicen algo. Ya diré lo que me han dicho xD
Gracias.
Algo es algo nen ¬¬
Es posible, aunque si eres habil quizas los 150 los saces.. yo croe que si te dicen que te dan 120 .. nuevo vale 200.. aprx
buenas io toko el clarinete y puedo asegurarte ke eso no es ni un Selmer ni un Buffet, es un clarinete de pasta, osea ke no es ni de madera, esa mierda suena komo el culo, para principiantes esta bien
Head a eso llegamos ya hace dias, y por cierto, los selmer son un coñazo dan muchos problemas
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 07/09/2009 a las 00:25:
Yo no encuentro nada más que la marca por ningun sitio.
Le acabo de hacer unas fotos y las he unido en una.
Aqui teneis:
SuperClarinete
xDDDDDDDDDDDD
Por cierto, le he sacado sonido ya, lástima que solo me salen 3 notas o así xd
Ahora miro lo de la referencia o modelo o algo...
Gracias!