ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco alguien que sepa mezclar y masterizar

Hilo favorito

Por Palay el Miercoles, 11 de Noviembre del 2009 - 3 respuestas - 427 lecturas

Palay
#1 el 11/11/2009 a las 19:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito alguien que me heche un cable a mezclar y masterizar mi maqueta, tengo la mayoria de temas grabados pero no consigo la calidad necesaria y me iria bien que alguien con conocimientos me hechara un cable.

Dejo mi myspace y contacto:

Enlace

elpalay@hotmail.com

Gracias de adelanto :)

elnone
#2 el 11/11/2009 a las 20:42:

Por un módico precio te la podria mezclar y masterizar entera yo ;) pero claro, advierto que no saco ORO del barro... hablame por el messenger y lo comentamos palay

zark_one
#3 el 11/11/2009 a las 21:21:

No creo que te acuerdes de mi pero diría que nos vimos en el concurso de directos de Barcelona con Predy.

También me ofrezco a masterizarte la maqueta, si te interesa agregame a dz.records@hotmail.com o envía un e-mail a dz.recordss@gmail.com

¡Cuidate!

AlonsoProds09
#4 el 28/12/2009 a las 03:40:

Palay, el día 11/11/2009, dijo:

Necesito alguien que me heche un cable a mezclar y masterizar mi maqueta, tengo la mayoria de temas grabados pero no consigo la calidad necesaria y me iria bien que alguien con conocimientos me hechara un cable.

Dejo mi myspace y contacto:

Ver enlace

elpalay@hotmail.com

Gracias de adelanto

Buenas, soy AlonsoProds (productor, entre otros, de Genioh, Currice, Molihawk, Pekado...) etc. y estoy a punto de abrir mi estudio en Sevilla de produccion, grabacion, con grabacion, mezcla y mastering a precios interesantes, te dejo mi msn y hablamos: alonso_nb16@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido