Busco alguien que sepa mezclar y masterizar
Por Palay el Miercoles, 11 de Noviembre del 2009 - 3 respuestas - 427 lecturas
Por un módico precio te la podria mezclar y masterizar entera yo ;) pero claro, advierto que no saco ORO del barro... hablame por el messenger y lo comentamos palay
No creo que te acuerdes de mi pero diría que nos vimos en el concurso de directos de Barcelona con Predy.
También me ofrezco a masterizarte la maqueta, si te interesa agregame a dz.records@hotmail.com o envía un e-mail a dz.recordss@gmail.com
¡Cuidate!
Necesito alguien que me heche un cable a mezclar y masterizar mi maqueta, tengo la mayoria de temas grabados pero no consigo la calidad necesaria y me iria bien que alguien con conocimientos me hechara un cable.
Dejo mi myspace y contacto:
elpalay@hotmail.com
Gracias de adelanto
Buenas, soy AlonsoProds (productor, entre otros, de Genioh, Currice, Molihawk, Pekado...) etc. y estoy a punto de abrir mi estudio en Sevilla de produccion, grabacion, con grabacion, mezcla y mastering a precios interesantes, te dejo mi msn y hablamos: alonso_nb16@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/11/2009 a las 19:53:
Necesito alguien que me heche un cable a mezclar y masterizar mi maqueta, tengo la mayoria de temas grabados pero no consigo la calidad necesaria y me iria bien que alguien con conocimientos me hechara un cable.
Dejo mi myspace y contacto:
Enlace
elpalay@hotmail.com
Gracias de adelanto :)