ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco algún masterizador D:

Hilo favorito

Por Anvida el Domingo, 10 de Enero del 2010 - 4 respuestas - 375 lecturas

Anvida
#1 el 10/01/2010 a las 20:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, bueno, quisiera preguntar si alguien me podría masterizar mis canciones o si soy muy barsa (lo sé) D: una en especial porfavor D: espero que alguien me pudiera ayudar ya que he intentado y me queda todo mal y se me va la calidad, etc... D: Y bueno eso, porfavor, gracias!!!!!!!!!

Saludos, Anvida.

elnone
#2 el 10/01/2010 a las 20:26:

con que equipo grabas? segun la calidad de sonido que saques me ocuparé de tu trabajo o no y segun si me gusta o no claro esta.

Anvida
#3 el 10/01/2010 a las 20:37:

Grabo así en mi casa con el micrófono pg 57 shure con la tarjeta de sonido: 7.1 3D Externa USB y con el programa cool edit pro.

eLeCe
#4 el 13/01/2010 a las 14:23:

Agregame si quieres a laure_caceres@hotmail.com. Quizás pueda masterizartelo, pero no podrá ser en breves. Un saludo

Menatf
#5 el 14/01/2010 a las 02:09:

agregame y hablamos menejal_mena@hotmail.com, todo depende de las voces que tengas grabadas claro, que yo mezclo y masterizo, no hago milagros XD...aqui tienes un ejemplo de mi trabajo Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido