ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco alluda XD

Hilo favorito

Por seffmabel el Domingo, 17 de Mayo del 2009 - 4 respuestas - 195 lecturas

seffmabel
#1 el 17/05/2009 a las 06:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

busco un productor q me enseñe a agregarle efectos a mis bases   ya q no me las aceptan por q no tiene efectos    y blabla ¬¬     y la "composicion es mala " XD

jaja alguien seria tan amable de tomarse un tiempillo en enseñarme agregar efectos

uso el fl studio 

tengo plugins  tengo bibliotecas tengo todo  lo se usar solo no se hacerle efectos XD

mi msn es sefiroth_w222@hotmail.com

saludos  

s.e.r
#2 el 17/05/2009 a las 09:35:

Umm...

que no te aceptan una base por no meterle efectos???

Me extraña a mi...

SkiLLeR.ZoNe
#3 el 17/05/2009 a las 11:03:

No pillas ni una eh Seffmabel. Dí/haz lo que quieras, ni me molestaré en pasar por el hilo a contestar, pero si dices algo, dí como fué y no como te lo inventas.

zreves
#4 el 17/05/2009 a las 13:12:

tankemc, el día 17/05/2009, dijo:

Hombre..ami tambien me han denegado bases "no por lo de los efectos" pero por que la composicion era mala si...o que le faltaban istrumentos..ect

eso si ke me parece mal, con 1 piano, bombo, caja y platillos se puede aser un basote muy wapo. y no esque no se deba sino esk por la normativa dise k no se rechazan temas, bases o lo que sea si es malo o si es bueno solo miran la calidad...o eso disen.

SkiLLeR.ZoNe
#5 el 17/05/2009 a las 13:22:

Solo estais diciendo (para variar) cosas que liarán a los usuarios que desconozcan la situación. Hay que cuidar muchos aspectos. En el caso de usar solo un par de instrumentos, és como una canción sin instrumental, que si no cuidas muy bien la acapella, se rechaza, ya que con la acapella sola, se notan los fallos que la instrumental no deja ver. No sé si sabeis a dónde quiero llegar. En todo caso se cierra el hilo por que por lo que veo acabará llenándose con más comentarios sobre lo mismo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido