Busco aprender mas de la cultura
Por Kyzzer el Lunes, 12 de Abril del 2010 - 5 respuestas - 210 lecturas
Tio si de verdad quieres aprender sobre el hip hop,no lo estudies,vívelo.El hip hop no se aprende se vive.Esto me recuerda a un verso de doble v que decía: Hip hop no está en los libros está en las almas.
Un saludo
Es verda tio, eso se vive...
no viene escrito en manuales del buen raper ni en pamfletos en la carniceria.
tu te sales a la kalle, kon tu ropita ancha, korta, estrecha, guapa, fea, como sea, y vas viviendo la vida y el dia a dia.
escucha hip hop, eskucha sobretodo la letra y a ke se refiere, no komo los pringaos k solo lo eskuchan porke va de amor y kosas asi y despues a partir de lo k vas viviendo y eskuchando en esas kanciones te vas fijando en la vida, en si es cierto o no y cosas asi...
nadie te va a dar un diploma al final de la vida ni una medalla como diciendote que eres bueno en la cultura o no!!
Bueno k no solo es fijarse en lo k dicen las kanciones xdxd
tambein es k te guste este rollo, la peña k hay en el y todo eso..
tu vive y dejate de preguntitas asi k nadie te va a decir si eres buen raper o no...
Narkohh gracias por la respuesta men estoy trabajando en eso, ah y creo que leistes mal la pregunta yo no pregunte si era buen raper lo que coloque es que quiero llegar a ser un buen raper (superacion personal pues) y para eso hay que tener constancia y vivir el hip-hop gracias por el aporte men SALUDOS!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/04/2010 a las 23:24:
Un saludo a todos los panas llevo poco tiempo en esto y me gustaria llegar a ser
un buen MC y no solo eso si no tambien manejar informacion sobre la cultura
cualkier ayuda que pueden brindar pues sera bien recibida saludos a todos desde
venezuela!!!