ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco artista que quiera resultados profesionales

Hilo favorito

Por shan69 el Jueves, 13 de Agosto del 2020 - 1 respuesta - 297 lecturas

shan69
#1 el 13/08/2020 a las 17:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas!!

Soy de aquellos que piensan que todo artista busca la excelencia en sus creaciones.

Me doy cuenta de que hay beatmakers y MC's que no están del todo contentos con el sonido que obtienen cuando se autoeditan o mezclan sus canciones ellos mismos.

Por ello, me dedico a la mezcla con el afán conseguir un sonido profesional y potente a cada obra que pasa por mis manos !

Estoy buscando a MC's o beatmakers que quieran darle un plus de calidad en sus temas.

La verdad es que estoy comenzando mi carrera como técnico de mezcla y quiero crear un portfolio guapo. Así que me esforaré en conseguir un buen resultado !!

Dejo por aquí un beat hecho y mezclado por mí: https://soundcloud.com/iztmusic/incerti dumbre .

Puedo con las endiabladas bases en MP3 o con multitracks de muchas pistas!

Si estás interesado escríbeme al privado o mándame un e-mail a: contacto@iztmusic.com 

Un abrazo!

Última edición por el autor el 17/08/2020 a las 11:46
Teone91
#2 el 07/09/2020 a las 08:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, leí tu post y sin duda concuerdo en que soy uno de esos que busca perfeccionar la calidad de sus temas y es justo en lo que estoy metiendo énfasis, estaría bueno hacer algo en conjunto y ver q sale, saludos desde Argentina



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido