ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[Busco] Artistas Para emisora de Radio.

Hilo favorito

Por Eri el Domingo, 30 de Agosto del 2009 - 8 respuestas - 499 lecturas

Eri
#1 el 30/08/2009 a las 21:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, por lo visto alguien por abajo mia ya puso un post parecido, así que de todas formas, este es diferente, no es la misma radio jeje, la cosa es que descubrí una radio online la cual da posibilidades a artistas nuevos para que se hagan escuchar por internet, y la verdad esque esta radio se escucha en un 70 % de españa por la buena conexión y por lo que he visto es bastante escuchada, me han encargado una sección de rap y como no, he pensado en los artistas de HHG que hay por aquí que desbordan buen flow los mamones xD y quisiera que la gente que estubiese interesada me agregase al msn de:

Eri_mc_@hotmail.com

Allí todo que este interesado me podrá pasar el link de su maqueta y cuando el programa de rap este completo iré subiendo las horas a la que se emitirá la sección de rap y así podais escucharos, claro está con cada maqueta si los raperos facilitan información localidad de los artistas para así poder ofrecer a los oyentes información detallada sobre vosotros, así que nada más señores, si estais interesados mucha gente iré colgando noticias en este post.

Por cierto, dudas que me han dicho ya algunos y es que si se "patrocina" por así decirlo, darles publicidad de conciertos y cosas así, no os preocupeis, en esa sección si alguno de los artistas da algún concierto y quiere que los demás lo sepan pues igualmente, facilitar el sitio donde es el concierto, los participantes, y si la entrada cuesta algo, igualmente que lo notifiquen, así que espero que os animeis y bueno, como el que lleve la sección de rap en la radio seré yo, cualquier duda sobre la sección, me la notificais a mi.

Un saludo a todos.

Pd: La radio emite de todo tipo de musica, pero mi sección será única y exclusiva para el rap.

Enlace

SUCO3
#2 el 30/08/2009 a las 23:12:

te agrego tiiio soy el mikoh ;)

azpi
#3 el 30/08/2009 a las 23:19:

aaagregado ;oK

azpi
#4 el 31/08/2009 a las 12:42:

si tio no hay post donde no este nuestro comentario ni hay post donde no este el tuyo diciendonos algo asi XD

SUCO3
#5 el 31/08/2009 a las 14:58:

yaaaaaaaaaaaaaaa ves xD

Eri
#6 el 31/08/2009 a las 19:24:

Bueno pues, la sección ya está lista y será todos los días, de lunes a Domingo de 2 de la tarde a las 4 de esta misma. ( Hora española. )

Gracias a los que os habeis apuntado, será todo un placer deleitaros con el material.

Recordad que siempre podeis pedir alguna canción y dedicarla difundid por ahí el link de la emisora y así seremos muchos más de los que somos.

Un saludo a todos.

enjeCteD
#7 el 31/08/2009 a las 19:37:

Tienes total libertad a cualquier tema de mi maqueta para ponerla =D

Eri
#8 el 01/09/2009 a las 03:25:

Muchas gracias a los que colaborais.

Recordad que mañana a partir de las 2 hasta las 4 comienza la sección de rap.

Eri
#9 el 01/09/2009 a las 03:26:

enjeCteD, el día 31/08/2009, dijo:

Tienes total libertad a cualquier tema de mi maqueta para ponerla =D

Por cierto, ¿Dónde puedo descargar o escuchar algún tema tuyo? :D esque si no me facilitas algún link... xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido