Busco Artistas Para Mi Nuevo Proyecto
Por Tonnyz el Martes, 19 de Marzo del 2013 - 15 respuestas - 609 lecturas
Hola! Vendo hooks muy baratos ya que estoy estudiando y necesito un dinerillo extra como os podréis imaginar. Aqui os dejo mi canal de youtube : Enlace . Si estáis interesados escribidme a wednesdayrock@hotmail.com
Un saludo!
eh carnal si quieres una conexion con Mexico mira para aká soy Lil Crimmer mandame un inbox o contactame en facebook como Luis Martinez (Crimmer).
Hombre, puedo aportar la instrumental si te apetece! contacta conmigo por privado!
Puedes contar con un mexicano mas... nemesis0721@hotmail.com
Q onda raza .. si ustedes quieren puedo coolavorar para una buena rola .. soy nuevo en hhgroup pero ya tengo experiencia enel rap.
Saludos me apunto a este proyecto si me lo permiten.. :D ..
Saludos desde Honduras.. :D
aun puedo apuntarme al proyecto? quisiera hacerlo
saludos desde Ecuador
yo vivo en españa pero soy de ecuador, si puedo apuntarme todavia a este proyecto me encantaría, escribeme a mi correo jcgc1989@hotmail.es
todavia sigue en pie el proyecto? Si es asi escribirme a: axormc.hh@gmail.com o a mi youtube: Enlace
genial men, yo te enviare mi parte en cuanto la graba si es que sigue en pie el proyecto
Que genial idea! yo me apunto...si aun esta en proyecto Soy de Argentina...me escribes a petalo.gris99@gmail.com
Un Abrazo!
Soy de brasil y siempre tuve ganas de hacer algo como lo estas haciendo. Tiene que ser en español? Es que no hablo muy bien el idioma, pero puedo grabar en mi lengua. Si quieres hablemos por mi correo mangah.geek@gmail.com
Hola! soy De Argentina, Tengo Varios Temas Si Queres Podes Escuchar Alguno, Si te interesa mi Colaboración Solo Deja Un inbox! Gracias Broda Ojala Se de :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/03/2013 a las 22:37:
Muy Buenas a todos, soy Tonnyz perteneciente al grupo La Correa de Koke (España), y me gustaría poder contar con gente de otros países para hacer un tema de conexión entre las diferentes culturas y los diferentes puntos de vista dentro del rap. El tema no tiene una temática fija, pero si que me gustaría hablar de la Conexión y de la unión. Os dejo la base en un enlace. ¿Requisitos? Ninguno, solo grabar vuestra parte y enviarme las acapellas a mi correo mctonnyz@hotmail.com ya que en el estudio donde grabo se encargarán de la mezcla y el mastering para que suene al pelo. ¿Tiempo de Rapeo? Dos compases, es decir, 2 parrafos de 4 frases cada uno. Gracias de antemano. Paz a todos.
Enlace