Busco ayuda con CS5
Por Kenzo el Jueves, 29 de Marzo del 2012 - 3 respuestas - 260 lecturas
pues he escuchado temas que se oyen inferiores a este, tu tema suena bien, no sabria decirte porque el rechazo, pero si lo subes como maqueta, asegurate de que todos los temas suenen parejos
si es solo un tema, subelo de nuevo, como dicen, una segunda escucha puede hacerles cambiar de opinion
Yo la verdad es que noto que suenan bastante bien... pero por algún motivo me las rechazan... las he subido en forma de temas independientes, nada de maquetas.
Yo grabo con un tbone y saco mejor calidad jajaja, tio el adobe audition cs5 no le metas compresores si no tienes compresor analogico, los que te dan son una caca el sonido queda muy apepinado, yo meto filtro FFT creacion de originales suave y claro despues le meto Eq clasica de 30 la V y despues el filtro paso alto y queda un sonido muy bueno, yo aun no he intentado subir ninguno con esa masterizacion, pero creo que lo aceptan intenta que no pique mucho y ya esta suerte, un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/03/2012 a las 13:22:
Tengo un buen material y pensaba que ya sabia mas o menos masterizar, pero hhg sigue sin aceptarme los temas... agradeceria que alguien me echara una mano.
Mi equipo:
Micro: AKG C3000
Tarje: Focusrite Safire 6usb
Estos son mis ultimos temas que he "masterizado" Da click acá