Busco ayuda con problemas de grabacion!
Por SodeMC el Martes, 27 de Noviembre del 2007 - 6 respuestas - 320 lecturas
Raro! Se me ocurren 3 cosas:
1) Lo más obvio sería pensar que es problema de la tarjeta. Has actualizado los drivers? ¿Has seleccionado en el programa tu tarjeta sound blaster como dispositivo de entrada y salida?
2) Quizá sea causa de los programas, ya sabes, los cracks a veces no funcionan muy bien y te desestabilizan to'! Al formatear el ordenata hace poco, estuve probando muuchos y todos me daban probremas (con el reWire y al exportar...). El Cubase SX2 (crackeado por h2o) sin duda es el más estable que ha pasado por mis manos, pruébalo a ver si hay suerte.
3) No es por desestimar tus habilidades de MC, pero, ¿Seguro que estás grabándolo al compás? Quizá haya momentos en los que pierdes el ritmo... Toda la cancion va descompasada? En ese caso sería causa de la latencia. Otra pregunta, ¿Cuando se acelera sube también el pitch? (es decir, ¿suena como si cantase un mosquito después de inhalar helio?) Si es así, sin duda es problema de la tarjeta.
Suerte!
No, simplemente acelera la voz, y si que sigo el compas men, es eso, que acelera la voz, no suena como lo del mosquito y lo del elio, peor si que se acelera...
Vere haber si encuentro nuevos drivers y tal, haber como sale!
Merci por las molestias men! ;)
quiero montarme un estudio algo casero en mi casa...Alguien me podria alludar o aconsejar por favoR !!! gracias
Sode eso me paso ami con el magix lo que pasa es que se haceleran los BPM por eso se te pone la voz de pito
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/11/2007 a las 16:10:
Pues mirad mi problema es el siguiente:
Tengo problemas con los programas de grabación, como pueden ser ADOBE AUDITION, ACID PRO... nose porque pero, la voz se desencaja del tempo, y se acelera ella solita y va al descompás de la musica, a que se puede deber eso?
Empecé a notar los fallos cuando me compre la targeta de sonido CREATIVE SOUND BLASTER, es externa... A que se podria deber?
Muchas gracias todo aquel que ayude!
Gracias!