ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco ayuda con un trabajo

Hilo favorito

Por GRMC el Domingo, 18 de Abril del 2010 - 5 respuestas - 222 lecturas

GRMC
#1 el 18/04/2010 a las 22:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso jeje.Tengo que estar 10 minutos hablando sobre el hip hop,que es el tema que he elegido.La verdad es que a la hora de describir que es el hip hop es bastante dificil.Haber si me podeis echar una manilla.

Gracias.

METRICProducciones
#2 el 18/04/2010 a las 22:50:

Google y la Wikipedia te pueden sacar un trabajo que ni el mismisimo National Geographic. Mira por allí y verás sus incios, y conoceras que es el Hip Hop realmente.

GRMC
#3 el 18/04/2010 a las 23:01:

METRICProducciones, el día 18/04/2010, dijo:

Google y la Wikipedia te pueden sacar un trabajo que ni el mismisimo National Geographic. Mira por allí y verás sus incios, y conoceras que es el Hip Hop realmente.

No si saberlo lo se.Pero describir que es el hip hop en si....Supongo que habrá que describirlo como movimiento cultural.....

METRICProducciones
#4 el 18/04/2010 a las 23:43:

Yo entiendo por describir el Resumir, lo que puedes hacer es leerte lo que encuentres en la red, y preparate un guión o efectuar todo el trabajo. El Hip Hop es como la Historia, tiene muchos capitulos, no creo que nadie te los pueda resumir mejor que los propios ''Historiadores'' y para eso esta Wikipedia, etc...

GRMC
#5 el 19/04/2010 a las 00:33:

METRICProducciones, el día 18/04/2010, dijo:

Yo entiendo por describir el Resumir, lo que puedes hacer es leerte lo que encuentres en la red, y preparate un guión o efectuar todo el trabajo. El Hip Hop es como la Historia, tiene muchos capitulos, no creo que nadie te los pueda resumir mejor que los propios ""Historiadores"" y para eso esta Wikipedia, etc...

okey,gracias tio

BrianJones
#6 el 29/04/2010 a las 05:40:

hip hop es una cultura, hip hop es revolucion y mucho mas!!!!!

descubrilo man

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido