Busco ayuda con un trabajo
Por GRMC el Domingo, 18 de Abril del 2010 - 5 respuestas - 222 lecturas
Google y la Wikipedia te pueden sacar un trabajo que ni el mismisimo National Geographic. Mira por allí y verás sus incios, y conoceras que es el Hip Hop realmente.
Google y la Wikipedia te pueden sacar un trabajo que ni el mismisimo National Geographic. Mira por allí y verás sus incios, y conoceras que es el Hip Hop realmente.
No si saberlo lo se.Pero describir que es el hip hop en si....Supongo que habrá que describirlo como movimiento cultural.....
Yo entiendo por describir el Resumir, lo que puedes hacer es leerte lo que encuentres en la red, y preparate un guión o efectuar todo el trabajo. El Hip Hop es como la Historia, tiene muchos capitulos, no creo que nadie te los pueda resumir mejor que los propios ''Historiadores'' y para eso esta Wikipedia, etc...
Yo entiendo por describir el Resumir, lo que puedes hacer es leerte lo que encuentres en la red, y preparate un guión o efectuar todo el trabajo. El Hip Hop es como la Historia, tiene muchos capitulos, no creo que nadie te los pueda resumir mejor que los propios ""Historiadores"" y para eso esta Wikipedia, etc...
okey,gracias tio
hip hop es una cultura, hip hop es revolucion y mucho mas!!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/04/2010 a las 22:42:
Pues eso jeje.Tengo que estar 10 minutos hablando sobre el hip hop,que es el tema que he elegido.La verdad es que a la hora de describir que es el hip hop es bastante dificil.Haber si me podeis echar una manilla.
Gracias.