Busco ayuda/consejo de gente para empezar a grabar temas
Por Robertanio el Lunes, 26 de Enero del 2015 - 1 respuesta - 281 lecturas
Buenas, mi consejo esque no tengas vergüenza por contar tus movidas ya que la mayoria lo hacemos XD tambien puedes rapear sobre otras cosas como critica social, las cosas que te gusten, etc. Te cuento mas o menos lo que me paso a mi llevo muchos años escuchado rap y reggae estaba en el colegio aun tenia sobre 8-9 años y a los 16 me dio por empezar a escribir y grabando con una cadena de musica de estas de cintas tenia bases en cintas y grababa encima jajaja pero enseguida pare de grabar y de escribir y el año pasado me dio por ponerme otra vez y saque en abril mi primera maqueta grabada en un home studio de un colega y despues en el verano del año pasado me dio por invertir algo de dinero ya que estube currando unos meses y me pille lo basico para grabarme yo en casa y lo mando a mezcla y mastering a alguien con experiencia y hace un mes y pico salio mi segunda maqueta ahora en estos dias van a salir dos colaboraciones y estoy preparando para sacar otra maqueta este año. En resume que a cosa es ponerse y luego te picara el gusanillo y ya veras como no pararas de hacer movidas. Si quieres consultarme cualquier cosa o que te recomiende algun estudio o algo no dudes en preguntarme te dejo mi facebook que es mas comodo que esto para hablar Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/01/2015 a las 21:20:
Buenas a todos los lectores de este hilo.
Soy un chaval de Madrid (Vallecas), que lleva algún tiempo intentando crear música, no faltan ni letras ni motivación. Los problemas son quizás el dar el paso a que la gente conozca cosas de mi vida por narrarlas en canciones, tanto como el hecho de grabar algo sin apenas tener conocimentos de como hacerlo o de los intrumentos necesarios...
Vergüenza por probar la experiencia no hay ninguna, ya que he grabado alguna cosilla que escribo en mis ratos libres, pero la calidad de un móvil o de un portatil son pésimas... y aunque me mole el sonido, creo que mejoraría mucho pudiéndolo grabar de manera más "profesional" y aconsejada por alguien.
Mi círculo de amigos nunca ha estado muy interesado en esto del rap, por ello pido ayuda/consejo de gente que sepa de la movida, para empezar a darle caña a algo de lo que tengo muchas ganas desde hace bastante tiempo.
Si alguien está interesado en ofrecer consejo, ayuda o cualquier cosilla que me sirva aunque sea de lo más mínimo, se lo agradecería muchísimo, la verdad. También que haya más gente de Madrid, con una edad no muy dispar a la mía (19) y en mi situación, que quieran empezar en esto y le apetezca unirse a un tipo sin apenas idea estaría bastante bien :)
Muchas gracias por la atención.