ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco ayuda para canciones de rap

Hilo favorito

Por dreamfall el Domingo, 4 de Marzo del 2012 - 3 respuestas - 261 lecturas

dreamfall
#1 el 04/03/2012 a las 14:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola me encanta el rap, encima tengo un pique con unos colegas vamos que tengo que grabar algo. creo que no se me da muy mal eso de la letra o rima pero queri mas opiniones al respecto, y necesito ayudas con las bases y grabacion no encuentro beats xa hechos necesarios para las letras y me cuesta un poco hacerlos porque los programas que uso son muy complejos me gustaria que alguien me diera un poco de orientacion sobre este tema y si puede ser que me de algunos consejitos sobre ello. Se podria decir que soy un poco novata pero estoy dispuesta a aprender y nadie sera mejor alumna que yo ya que este tema me flipa plisss contestar y si tal doy mi messenger si alguien me qiere ayudar y nos comunicamos por ahi. grasiasssssss  :P

NachoPignatelli
#2 el 04/03/2012 a las 14:35:

A ver, estás buscando beat's en HHGroups..

¿Es que son caballos? ¿No miran a la izquierda o la derecha?   xD

http://i.min.us/inmVRO.gif

PD: Si lo que buscas es aprender a crear Beat's porque no queres usar los que creó otra persona, te recomiendo la mejor página para buscar en la historia..

Enlace

ppppp
#3 el 04/03/2012 a las 14:44:

los piques mientras sean sanos dpm!, las letras es cosa tuya, no hagas eso al gusto de los demas... desahogate y saca lo ke llevas dentro y con eso basta, (no kieras vender).. aki en esta pagina hay bases de uso libre, te puedes pegar una tarde entera escuchando beats.. asi ke ya tienes donde buscar algo, (no todas valen la pena ni mucho menos, pero alguna encontraras ke te guste seguro) no tiene pq ser bases exclusivas siempre... a no ser ke kieras dejarte la pasta en eso, es tu cartera y no la mia. para la grabacion... lo mejor es tener un buen estudio cerca y a buen precio, si no... las amistades o conocidos ke tengas, pq la mezcla, mastering y demas es un poco tocada de polla si no tienes idea de ello, pero bueno, con un micro decente, un antipop y poco mas, puedes ir "haciendo algo" (aki entrarian las amistades para ke te decenten el sonido y demas paripe), por lo demas... la practica hace al maestro xD, el ultimo consejo es ke en un foro lleno de hombres (la mayoria aun en estado de pubertad y con las hormonas todas locas...) no te aconsejo ke ofrezcas tu msn, mas ke nada para ke se centren en lo ke has pedido y no en raspar (ligar) contigo xD, espero haber sido de alguna ayuda... suerte y no abandones pase lo ke pase :P

NachoPignatelli
#4 el 04/03/2012 a las 15:23:

ppppp, el día 04/03/2012, dijo:

los piques mientras sean sanos dpm!, las letras es cosa tuya, no hagas eso al gusto de los demas... desahogate y saca lo ke llevas dentro y con eso basta, (no kieras vender).. aki en esta pagina hay bases de uso libre, te puedes pegar una tarde entera escuchando beats.. asi ke ya tienes donde buscar algo, (no todas valen la pena ni mucho menos, pero alguna encontraras ke te guste seguro) no tiene pq ser bases exclusivas siempre... a no ser ke kieras dejarte la pasta en eso, es tu cartera y no la mia. para la grabacion... lo mejor es tener un buen estudio cerca y a buen precio, si no... las amistades o conocidos ke tengas, pq la mezcla, mastering y demas es un poco tocada de polla si no tienes idea de ello, pero bueno, con un micro decente, un antipop y poco mas, puedes ir \"haciendo algo\" (aki entrarian las amistades para ke te decenten el sonido y demas paripe), por lo demas... la practica hace al maestro , el ultimo consejo es ke en un foro lleno de hombres (la mayoria aun en estado de pubertad y con las hormonas todas locas...) no te aconsejo ke ofrezcas tu msn, mas ke nada para ke se centren en lo ke has pedido y no en raspar (ligar) contigo , espero haber sido de alguna ayuda... suerte y no abandones pase lo ke pase

+1 Por lo del msn, los hombres y todo eso, buen detalle..  xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido