ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco ayuda para canciones de rap

Hilo favorito

Por dreamfall el Domingo, 4 de Marzo del 2012 - 3 respuestas - 261 lecturas

dreamfall
#1 el 04/03/2012 a las 14:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola me encanta el rap, encima tengo un pique con unos colegas vamos que tengo que grabar algo. creo que no se me da muy mal eso de la letra o rima pero queri mas opiniones al respecto, y necesito ayudas con las bases y grabacion no encuentro beats xa hechos necesarios para las letras y me cuesta un poco hacerlos porque los programas que uso son muy complejos me gustaria que alguien me diera un poco de orientacion sobre este tema y si puede ser que me de algunos consejitos sobre ello. Se podria decir que soy un poco novata pero estoy dispuesta a aprender y nadie sera mejor alumna que yo ya que este tema me flipa plisss contestar y si tal doy mi messenger si alguien me qiere ayudar y nos comunicamos por ahi. grasiasssssss  :P

NachoPignatelli
#2 el 04/03/2012 a las 14:35:

A ver, estás buscando beat's en HHGroups..

¿Es que son caballos? ¿No miran a la izquierda o la derecha?   xD

http://i.min.us/inmVRO.gif

PD: Si lo que buscas es aprender a crear Beat's porque no queres usar los que creó otra persona, te recomiendo la mejor página para buscar en la historia..

Enlace

ppppp
#3 el 04/03/2012 a las 14:44: