ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco ayuda para hacer una batalla en SantBoi

Hilo favorito

Por zerock el Sábado, 21 de Mayo del 2011 - sin respuestas aún - 543 lecturas

zerock
#1 el 21/05/2011 a las 02:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola brothers,

Pues resulta que me han dado permiso para hacer una batalla de gallos en la discoteca Lavoe de Sant boi, para quienes no lo sepan está en Barcelona, España. ;oK

Para ellos es publicidad gratuita y además podría llegar a hacerse un evento periódico si vienen mas de 100 personas. (aforo máximo 500:_()

Para inscribirse son 3€.

El publico pagaría 6€ anticipada, o 8€ en taquilla.

Realmente, es una gran oportunidad para intentar montar una Batalla de Gallos guapa guapa, solo hay primer puesto, y se le premiará con una copa inscrita del evento y será publicado en la web Enlace (actualmente en construcción).

Necesito ayuda para concretar fechas, ya que la sala la abrirán expresamente para este evento. Necesito gente que pueda traer gente, necesito gente que se quiera inscribir, gente que quiera ayudar a montar todo este tinglado, un dj para que lance las bases, bases... ect ect..

Creo que es evidente que todos los que ayuden con este evento saldrán ganando. Pases vip, botellas, entrada gratis, es posible hablar de algún tipo de remuneración.

Se está hablando de que venga tv3 al evento(los dueños de la discoteca saben lo que hacen), pero necesito fechas. Y no se conseguirán hasta que no se movilice todo esto.

Para respuestas no serías abstenerse por favor!

Quien se apunta? ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido