ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco ayuda para mejorar calidad de sonido

Hilo favorito

Por Dehhop el Lunes, 30 de Mayo del 2011 - 8 respuestas - 616 lecturas

Dehhop
#1 el 30/05/2011 a las 03:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, necesito que alguien me ayudara dandome algun consejo para mejorar la calidad de sonido de mis temas, ya que la maxima que he conseguido no ha sido suficiente para que hhgroups publicara mi maqueta.

dejo el enlace para que vean el nivel de calidad que he logrado:

Enlace

parejomc
#2 el 30/05/2011 a las 11:58:

no tienes mala calidad de sonido lo ke te falta es un master as pensado en pagar aun ke sean 3 pavos por trak para ke te lo hagan?

berhoman
#3 el 30/05/2011 a las 12:10:

3 pavos por track?? mejor me los ahorraria xk si hay alguien que te hace un master por 3 pavos.. seguramente te deje peor el tema de lo que está. Mínimo 10 pavos para que hagan algo " bueno ", pero los masters suelen valer mucho mas de lo que vale una mezcla. He llegado a ver masters por 150-200 euros ( solo el master ) pero eso si.. flipas como lo dejan.

Dehhop
#4 el 30/05/2011 a las 13:18:

si, si por problemas de dinero no es (siempre y cuando no se salga de lo asequible) el tema es que me gustaria aprender a mi para mejorarlo yo... la verdad es que tambien prefiero invertir el dinero en un buen micro y un buen equipo para grabar y aprender a masterizar yo... por eso pedia algun consejo (si es que lo hubiera) muchas gracias a los dos!

parejomc
#5 el 30/05/2011 a las 14:06:

perdona ke te diga yo cobro 3 pavos por master y bueno os dejo el link del disco a la venta ke hemos sacado a ver ke te parece, pd; estamos para ayudar en lo ke se pueda con algo razonable Enlace

ElEssencial
#6 el 30/05/2011 a las 19:14:

El master en hiphop tan solo engorda un poquitín la mezcla.

Puedes buscar un preset de masterización, por ejemplo, en el ableton live, si le pones un preset que se llama "Neutral Mastering" te paras y dices, coño, que fácil masterizar.

Personalmente creo que tu mezcla es decente como para entrar en esta web, pasa que es eso, la canción es la mezcla. Prueba lo que te digo, bájate un trial del ableton desde su web y prueba ese preset a ver si te soluciona algo, ya que la mezcla está bien, pero sonaría más compacta con ese preset.. a mi punto de vista ya que me he bajado una canción y se lo he puesto y aunque esté en mp3... sonaba mejor. Con ello no quiero decir que ese preset lo utilice yo.. xd

pd: una vez veas lo que hay dentro de un preset de master... puedes aventurarte y buscar por cada parámetro y te haces tu propio master.

Dehhop
#7 el 31/05/2011 a las 15:14:

ok tio muxas gracias me bajare el ableton live ya que no lo conocia e intentare hacer lo que me recomiendas, muxas gracias. ya contare el resultado!

donthafunk
#8 el 01/06/2011 a las 17:25:

Aquí han subido cosas sólo mezcladas y con la misma calidad que lo tuyo.

¿El secreto?

El humor del mono con su teclado que pone "SI" y "NO" para que entre un tema xD

No te hagas líos, lo tuyo suena bien pero puede mejorar mucho. Cosa de práctica y dedicación.

Saludos.

Dehhop
#9 el 02/06/2011 a las 23:31:

ok ok, muxas gracias, sera cuestion de perseverancia y dedicacion... probare suerte con la siguiente a ver si voi puliendo ciertas cosillas... y lo dicho, muchas gracias

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido