ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco ayuda para una cancion

Hilo favorito

Por elhombrebionico el Viernes, 30 de Marzo del 2012 - 5 respuestas - 280 lecturas

elhombrebionico
#1 el 30/03/2012 a las 16:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno veran yo estoy intentando entrar en el mundo del rap pero no voy muy bien que digamos y justamente tengo una...chica con la que hemos vivido y dedicado unas cancioncitas y a mi me gustaria en lugar de mandarles canciones que no van exactamente de lo nuestro mandarle una cancion creada exactamente para ella asi que me gustaria un rapero profesional que me hiciera un tema unico una maqueta cantada y colgada en youtube para que sea un video exactamente para ella me gustaria hacerla yo pero prefiero enviarle algo bueno si hay algun interesado que lo diga y le digo los datos de lo nuestro porque no quiero una cancion de amor quiero algo que sea exacto de lo que tenemos saludos

Cadzur_Atalaya
#2 el 30/03/2012 a las 17:28:

y te ayudo si quieres, te dejo mi mail desdeelrimadero@gmail.com espero respondas, saludos (Y)

elhombrebionico
#3 el 30/03/2012 a las 17:41:

Cadzur_Atalaya, el día 30/03/2012, dijo:

y te ayudo si quieres, te dejo mi mail desdeelrimadero@gmail.com espero respondas, saludos (Y)

ahora mismo te envio un correo

MCgarzy
#4 el 30/03/2012 a las 17:51:

mejor hacerlo mal y que salga de ti, si el rap es unico es porque expresas lo que tu sientes, no dejas que otros te escriban las letras, que lo unico que se gana es perder respeto por parte de la gente que si entiende la cultura, mejor hacerlo tu aunque lo hagas peor, pero vamos es un consejo

Jonas.J
#5 el 30/03/2012 a las 18:44:

MCgarzy, el día 30/03/2012, dijo:

mejor hacerlo mal y que salga de ti, si el rap es unico es porque expresas lo que tu sientes, no dejas que otros te escriban las letras, que lo unico que se gana es perder respeto por parte de la gente que si entiende la cultura, mejor hacerlo tu aunque lo hagas peor, pero vamos es un consejo

+10000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000~

ELNOTASRAP
#6 el 31/03/2012 a las 00:42:

pero entonces no tiene mucho sentido enviarle el tema de otro nose, veo bien que pidas ayuda o consejos para que tu tema sea mas bueno pero que te hagan el tema entero nose deberia ser personal 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido