ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco ayuda [sony vegas]

Hilo favorito

Por Orales el Miercoles, 26 de Enero del 2011 - 2 respuestas - 275 lecturas

Orales
#1 el 26/01/2011 a las 15:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

Tengo un problema con el Sony Vegas 9 que me está volviendo loco:

He editado un vídeo en Sony Vegas 9.0 y a la hora de renderizar se queda siempre en 0%, y el tiempo de espera va subiendo y puede alcanzar las 100000 horas y jamás pasará del 0%.

El caso es que si empiezo un nuevo proyecto e importo un vídeo, puedo exportar lo que quiera sin problemas... No entiendo lo que puede estar pasando, siento que me he pasado horas y horas trabajando para nada...

He buscado por Google y he leído foros de gente que le pasa lo mismo... dicen que puede ser de los códecs (que es lo que me imaginaba pero no encuentro solución) o también de que el audio esté mal (no sé si se referirán a los mp3 que importo o al audio del vídeo).

También he pensado en desinstalar e instalar el programa de nuevo, pero tengo miedo a perder todo el proyecto entero y que el trabajo no me haya servido para nada (aunque tener el proyecto así sin expotar para mí es lo mismo que no tenerlo prácticamente)...

Dejo los enlaces que he encontrado de gente que le pasa lo mismo:

Foro 1

Foro 2

Un saludo y gracias de antemano.

Orales
#2 el 26/01/2011 a las 19:47:

Ya lo he solucionado!

Me dijeron que era un bug que tenía el programa...

La solución es eliminar las pistas de audio en mute, porque sino no empieza el render.

Pongo la solución por si hay alguien en un futuro que le pasa lo mismo.

Saludos!

exdocs
#3 el 26/01/2011 a las 23:17:

me alegro , ya te iva a acontestar jaja esque el sony vegas de vez en cuando da algun problemilla por tonteriass, un saludo ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido